Pareja compra lujoso departamento en un crucero para poderle mostrar el mundo a sus hijas
Se prevé que este año inicie en Croacia la construcción de Narrative, que contará con 547 residencias que van de uno a cuatro dormitorios
Una pareja decidió comprar un lujoso apartamento en un nuevo tipo de crucero, para mostrarles a sus hijas el mundo.
Mark y Beth Hunter y sus dos hijas vivirán en un complejo de dos dormitorios y dos baños en un barco residencial de 18 cubiertas llamado Narrative, que zarpará en el año 2024.
Esta ciudad flotante no tiene que pedirle nada a la tierra firme, ya que contará con todo, desde una biblioteca de 10.000 libros hasta un cine, granja de jardín, spa, micro cervecería y centro médico.
En un inicio, la familia optó por alquilar barcos pequeños para recorrer el mundo, pero Beth, de 46 años, explica qué los hizo optar por la lujosa embarcación: “Solíamos pensar en dar la vuelta al mundo solos, así que tomamos lecciones y alquilamos barcos, pero finalmente nos dimos cuenta de que dedicamos tanto tiempo al mantenimiento, las tareas y el aprovisionamiento que solo tendríamos un día o dos cada semana para explorar.
“El brillo estaba empezando a desvanecerse cuando nos enteramos de que había una nueva empresa que estaba construyendo un barco en el que podíamos comprar un departamento. Cumplía todos los requisitos.”, añadió la mujer.
Ahora, en vez de un velero de 50 pies, tendrán un barco de 700 pies.
“Tendremos mucho tiempo para la exploración y las aventuras, ya que todo está arreglado a bordo, no tendremos que lidiar con compras, cocinar, limpiar o lavar la ropa”.
Se prevé que este año inicie en Croacia la construcción de Narrative, que contará con 547 residencias que van de uno a cuatro dormitorios.
Las dos hijas de Beth y Mark, que tendrán 14 y 16 años cuando la embarcación zarpe, podrán recibir lecciones en un “programa de educación para jóvenes” a bordo.
Una de las más impotantes innovaciones del diseño es una cubierta de marina a nivel del agua donde los pasajeros podrán navegar en motos de agua o kayaks, o simplemente sumergirse en el mar, cuando el barco esté amarrado.
Se espera que Narrative dé la vuelta al mundo cada 1.000 días, deteniéndose durante varias noches en la mayoría de los puertos.
Los residentes de este lujoso barco podrán entrar y salir cuando lo deseen, invitar a amigos a bordo para que se queden o alquilar sus apartamentos cuando no estén en el mar.
Te puede interesar:
- Padre de Texas guardó por años el esqueleto de su hijo en su cocina
- Padre sustituto hispano negó haber abusado de dos niñas que escaparon de la “casa de los horrores” en California
- “Tengo miedo por mis hijos”: madre hispana sabe que tiene pocas posibilidades de no ser ejecutada
- Video de una oficial de Oklahoma riéndose de una mujer bipolar de 70 años en crisis causa indignación