Filtran fotografías de Ángela Aguilar: aparece muy cariñosa junto a su supuesto novio

Comprometedoras imágenes de Ángela Aguilar se han filtrado. Dicen que en ellas aparece junto a su novio y hay quienes afirman que él ya tiene pareja

Recuerda cómo luce la hermosa habitación de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es la menor de la Dinastía Aguilar. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La periodista Nelssie Carrillo publicó una fotografía en la que aparece Ángela Aguilar junto a su supuesto novio. Junto a la imagen explica: “Pues me mandan fotos de #angelaaguilar con su novio y según es muy mujeriego y tiene según novia. Ahí vemos a Ángela muy cachonda con su novio”.

Estas fotos ya están dando mucho de qué hablar, sobre todo porque Ángela Aguilar no es conocida por ventilar su vida privada. Pero ahora todo esto parece ya no importar. Al verla en las estampas muchos aseguran que el hombre que aparece junto a ella es Gussy Lau y ya hasta se conoce su profesión. Dicen que es compositor.

Para más información sobre quién es Gussy Lau dale click aquí.

En Twitter hay otras fotografías en las que parece que incluso se están dando un beso de lengüita. Y ahora hasta el nombre real del supuesto novio de Ángela se ha dado a conocer. Dicen que se llama René Humberto Laulbarra.

Por otra parte, hay que agregar que la filtración de las imágenes ha hecho que muchos recuerden el nombre de Gussy y es que en el pasado ya se le había vinculado con la joven artista, y éste negó cualquier romance con la hija de Pepe Aguilar, aseverando que entre ellos no existía nada, porque era la hija de su jefe. Dio a entender que incluso el padre de ésta le infundía miedo.

Escándalo por no decir gracias

El nombre de Ángela Aguilar lleva días sino semanas en tendencia. Primero porque se le cayó la falda y quedó sin esta en pleno escenario. Previo a esto por los temas que dizque su familia no puede cantar porque le pertenecen a Joan Sebastian, y además porque su hermano le ha puesto su nombre a unas vacas que ella le regaló. Sumando al escándalo también la critican porque recientemente no supo o no pudo decir gracias.

Resulta que se viralizó un video en el que un señor le abrió la puerta a la joven cantante, ésta salió muy sonriente frente a la prensa, mientras paseaba a su cachorro. Destacaron que al salir no dijo gracias, como muestra de educación al señor que le abrió la puerta. Detrás de ella venían su papá y su hermano, a quienes también acusan de malcriados por no dar las gracias.

Aquí el video:


Más sobre Ángela Aguilar:
Ángela Aguilar cuenta que su hermano le puso “La Ángela” a una de sus vacas
Ángela Aguilar: “De chiquita estaba enamorada de William Levy”
Mucho cuero había debajo de la falda de Ángela Aguilar: la que se deslizó por sus caderas hasta el suelo

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain