Futbolista inglesa denuncia acoso en redes sociales por su extrema belleza: “Me atacan por mi apariencia” [Fotos]

Gabriella Howell, futbolista del Sutton United FC de Inglaterra denunció ser víctima de acoso y odio en redes sociales, todo gracias a su bella figura y a su forma de vida

Howell es popular en redes sociales como Instagram, donde acumula más de 150,000 seguidores.
Howell es popular en redes sociales como Instagram, donde acumula más de 150,000 seguidores.
Foto: Catherine Ivill / Getty Images

La futbolista Gabriella Howell puede presumir de ser una de las jugadoras más bellas del mundo pero eso al parecer le ha traído problemas por parte de muchos internautas que han acosado a la inglesa asegurando que su físico ha sido clave para trascender en el fútbol.

Así lo denunció Howell esta semana por el diario inglés The Mirror, en un artículo donde cuenta lo que le ha tocado vivir en redes sociales, con comentarios negativos y despectivos que aquellos que no comprenden como una futbolista es capaz manejarse de manera perfecta entre tacones y balones.

“En las redes sociales me atacan por mi apariencia“, asegura la jugadora del Sutton United FC en Inglaterra.

Las menciones recibidas han sido bastante crueles y varias de ellas las expuso en el artículo, aclarando que les ha llegado a través de sus usuarios en Instagram y Tik Tok a través de su usuario @_gabbyhowell.

“Creo que el problema del fútbol femenino es que eligen a sus jugadoras más por su apariencia que por su talento”, se lee en uno de los comentarios.

Otro fue bastante despectivo asegura que el verdadero lugar de la jugadora es en la cocina: “Gabby, ¿cómo es que saliste de la cocina?”.

Dentro de los demás mensajes también citó uno en el que el aseguran que intenta jugar en un deporte “exclusivo para hombres”.

La futbolista declaró que incluso a veces termina sintiéndose avergonzada al hacer publicaciones porque algunos colocan comentarios desagradables y vergonzosos que están a la vista de la directiva del club.

Los hombres dirán que están cachondos debajo de mis fotos jugando fútbol, ​​y si etiqueto a mi club en la publicación es vergonzoso”, explica la chica, añadiendo que cree que el odio proviene de su forma de vivir la vida, saliendo constantemente de noche, usando un maquillaje acentuado y vistiéndose bien.

“Puedo jugar al fútbol y usar tacones altos”, añadió esperando también ser un motivo de inspiración en nuevas jóvenes que quieran incursionar en el fútbol y puedan sentirse intimidadas.

Por último, aseguró que esos insultos y ataques que reciben no los borra y los mantiene para recordarse a sí misma que no podrá gustarle siempre a todos.

No le vas a gustar a todo el mundo. Me lo repito a mí misma cada vez que veo estos comentarios”, cerró.

Por fortuna, no todos los más de 166,000 seguidores en Instagram son malos y muchos se dedican siempre a admirar y resaltar la belleza de Howell, que es una asidua de redes sociales y posee más de 370 publicaciones en Instagram.

Mira las mejores fotos de Gabriella Howell aquí:

También te podría interesar: