Julio César Chávez se preocupa por su hijo el Júnior: “Que recupere a su familia e hijos”

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, sabe que su hijo Julito está peleando por superar las adicciones y recuperar su salud mental para estar cerca de su familia

Tribute to the Kings - Chavez Sr. v Camacho Jr.

Julio César Chávez Jr. intenta recuperar su salud mental. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Han tenido diferentes choques y cruces de palabras, son personas con carácter similar y a muchas veces se nota, pero el amor de padre hacia su hijo no se pierde, al menos es lo que demuestra Julio César Chávez sobre su hijo ‘Julito’. Y ahora que está en medio de un proceso de sanación mental, mucho más.

En mayo se realizará un homenaje a Nacho Beristáin, miembro del Salón de la Fama del Boxeo y uno de los mejores entrenadores de la historia, y la leyenda Chávez hará parte del evento. Asistió a la conferencia de prensa y aprovechó de comunicar lo preocupado que está por su hijo Chávez Jr.

“Que recupere a su familia, a sus hijos, porque ustedes saben que es muy difícil cuando uno tiene un problema de adicción”, manifestó Chávez sobre su hijo, que atraviesa un duro proceso para salir de la adicción.

La salud mental del Junior lo ocupa y quiere que pueda estar de nuevo cerca de sus hijos y esposa Frida Muñoz, con la que ha tenido disputas y desencuentros recientemente. Ella no le habría dejado visitar a sus hijos por problemas de adicción y eso llevó a Julio a solicitarle el divorcio. Esa disputa continúa, pero todo puede cambiar.

“La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?”, publicó recientemente Julito en su cuenta de Instagram, junto a unos videos en los que se le ve bastante animado y haciendo ejercicios para estar en forma.

También le preguntaron a la leyenda por la posibilidad de volver a ver a su hijo pronto sobre el ring del boxeo. Ahora mismo tiene 36 años de edad y tiene una forma física aceptable para pensar en eso, pero Chávez siente que actualmente se debe concentrar en su salud mental y zanjar ese problema de adicción.

En 61 peleas como profesional, Chávez Jr. Ganó 53 veces (34 por nocaut), seis derrotas y un empate. Su último combate válido fue contra David Zegarra el 18 de noviembre de 2021 en Palenque de la Feria Ganadera, Culiacán. Ganó por decisión dividida.

Por su parte, Julio César Chávez volverá a pelear en una exhibición en medio del homenaje a Nacho Berisáin. Será contra Daniel Zaragoza esa pelea.

También te puede interesar
Julio César Chávez se arrepiente de perder contra Oscar de la Hoya: “Fue como un crimen que cometí”
“No he podido ayudar a mi hijo todavía”: Julio César Chávez reflexiona sobre las adicciones de Julio César Chávez Jr.
“Dice muchas pendejadas”: Julio César Chávez responde las acusaciones su hijo Omar y defiende a su pareja, Myriam Escobar [Video]

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain