Hombre de Florida se hizo pasar por policía para conseguir descuentos en Wendy’s, ahora enfrenta cargos por delitos graves

Jesse David Stover confesó haber obtenido descuentos, en el pasado, de un cajero que dejó de trabajar en el lugar desde hace un tiempo

Jesse Stover

Jesse Stover obtuvo por años un descuento en sus compras gracias a un cajero que dejó de trabajar en el lugar desde hace un tiempo. Crédito: Departamento de Policía de Bunnell | Getty Images

Por conseguir un descuento en Wendy’s, un hombre de Bunnell se hizo pasar por un policía y ahora enfrenta cargos por delito grave.

El hombre de 57 años, llamado Jesse David Stover, residente de la comunidad de casas móviles Palm Terrace entró en Wendy’s en la esquina de State Road 100 y Commerce Parkway, hizo su pedido y luego le pidió al cajero el descuento de las fuerzas del orden.

El cajero alertó a Jamie Davis, el gerente de 44 años. El hombre le dijo a Stover que no obtendría el descuento. El supuesto policía insistió.

Pero el gerente le pidió ver sus credenciales, a lo que Stover mostró una insignia de color dorado en una tapa de su billetera. El trabajador de Wendy’s no le creyó y le pidió verlo de cerca.

De acuerdo con la orden de arresto del hombre de 57 años, el farsante discutió y amenazó con despedir a Davis enviando su foto a “corporativo”.

Davis señaló que, si él era un oficial de la ley real, ¿por qué se resistía tanto a presentar la prueba? Stover inventó otra historia: que estaba con la Agencia de Control de Drogas, dijo (aunque incluso los agentes de la DEA tienen las credenciales adecuadas).

Aunque siguió diciéndole al gerente que no tenía por qué mostrarle su placa, siguió discutiendo, lo que ocasionó que Davis llamara al 911.

El gerente les informó a los oficiales de policía de Bunnell que Stover había sido cliente durante dos años y solía obtener descuentos porque era amigo de un cajero que ya no estaba en esa tienda.

Cuando el empleado se fue, el hombre dejó de recibir descuentos pero comenzó a inventarse historias de que trabajaba para la DEA.

Finalmente, Stover confesó haber obtenido descuentos en el pasado de un cajero, pero negó haber afirmado que alguna vez se había hecho pasar por un oficial de la ley.

El farsante fue detenido por un cargo de hacerse pasar por un oficial de la ley, un delito grave de tercer grado, pero salió de prisión más tarde ese mismo día, al pagar una fianza de $ 2,500.

Te puede interesar:

En esta nota

DEA Florida wendys

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain