Hallan 183 animales en el congelador de un hombre de Arizona; algunos fueron puestos ahí aún con vida

Las autoridades hallaron perros, tortugas, lagartijas, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos muertos en el congelador

Michael Patrick Turland

Michael Patrick Turland enfrenta 94 cargos de felonía por crueldad animal. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Mohave | Getty Images

Tras hallar en su congelador 183 animales, entre ellos perros, tortugas y conejos, un hombre de Arizona fue acusado de 94 cargos de maltrato animal.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mohave informó sobre el terrible hallazgo el pasado jueves a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con las autoridades, Michael Patrick Turland, de 43 años, supuestamente admitió haber congelado algunos de los animales mientras aún estaban vivos.

La oficina del alguacil dio a conocer que la detención del hombre se produjo casi dos semanas después de que los agentes fueran llamados originalmente a una residencia en Golden Valley para un control de bienestar animal.

Quien reportó el hecho fue una mujer cuya identidad permanece en el anonimato, ella les informó a las autoridades que el hombre había aceptado criar a sus serpientes antes de esfumarse durante meses.

La informante añadió que el nuevo dueño de la propiedad la buscó para decirle que un congelador que Turland tenía en el garaje estaba repleto de animales muertos.

Las autoridades detallaron que al acudir al lugar y abrir el congelador hallaron perros, tortugas, lagartijas, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos muertos.

“Varios de los animales parecían haber sido congelados vivos debido a la posición de sus cuerpos”, añadió la oficina del alguacil.

El hombre fue detenido en la residencia el pasado 13 de abril y durante la entrevista con los oficiales “finalmente admitió haber colocado algunos de los animales en el congelador cuando aún estaban vivos”.

Hasta el momento no han sido revelados los motivos que llevaron a Turland a hacer eso con los animales, pero la policía ha dicho que la investigación está en cuso.

Por ahora, el acusado está preso en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Mohave en Kingman. Las autoridades están en la búsqueda de esposa, identificada como Brooklyn Beck, para interrogarla.

Te puede interesar:

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain