window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Profesora hispana de Maryland gana la lotería con billete que su esposo le compró para animarla

La pareja no podía creer que había ganado el premio y pidió incluso que uno de sus cuñados corroborara el resultado

Lotería

Esposo compra un billete de la lotería para subirle el ánimo a su esposa y resulta una afortunada ganadora. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La fortuna llegó para una profesora de Maryland y su familia, que se volvieron los ganadores de $50.000 luego de que su esposo le comprara un billete de lotería con la intención de levantarle el ánimo.

La Lotería de Maryland dio a conocer la información a través de un comunicado, en el que detalló que la mujer llamada Robyn Mejía, de 39 años, había tenido una semana difícil cuando su marido llevó a casa el billete para rascar que había comprado en un 7-Eleven local el pasado 12 de marzo, con un costo de $5.

Mejía, mamá de dos hijos, se ha desempeñado como profesora de primaria durante 18 años.

Gran sorpresa se llevó la pareja al ver que habían ganado $50.000 en el juego “Ca$h To Go”.

“Mi marido llevó el boleto a la tienda para escanearlo, solo para asegurarse de que era real”, señaló Mejía, de acuerdo con el comunicado de prensa.

“También le pedimos a mi cuñado que viniera y lo escaneara en la aplicación de la Lotería de Maryland”, añadió la afortunada maestra.

La pareja contó a la Lotería de Maryland que suelen jugar a la lotería “quizás una vez al año”, pero que definitivamente había valido la pena.

El esposo de Robyn no solo logró levantarle el ánimo a su mujer con el boleto comprado, sino que también les permitirá hacerse de una casa nueva.

Hemos estado ahorrando dinero para el pago inicial de una casa, pensando que estaríamos listos a finales de año”, señaló la mujer. “¡Pero ahora no tenemos que esperar!”, añadió la feliz ganadora.

No solo la feliz pareja resultó ganadora con el boleto, pues el 7-Eleven de Thurston, Maryland, donde el esposo de la profesora compró el boleto ganador, también recibirá un premio de $ 500 de la lotería.

Te puede interesar:

En esta nota

Maryland Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado