Entrenador del Chelsea se rinde a Serena Williams y Lewis Hamilton: “Soy un gran admirador de ambos”

Luego de conocerse que Serena Williams y Lewis Hamilton se sumaron a la lista de candidatos para comprar el Chelsea FC, el entrenador alemán, Thomas Tuchel fue consultado sobre esto y no dudó en elogiar las carreras de ambos deportistas

Entrenador del Chelsea llenó de elogios a Serena Williams y Lewis Hamilton

Al Chelsea solo le quedan semanas para materializar su venta. Crédito: Jamie McDonald | Getty Images

Recientemente se conoció que la tenista estadounidense Serena Williams y el piloto inglés de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, se sumaron a los candidatos para comprar el Chelsea FC, y el actual entrenador del equipo, Thomas Tuchel fue consultado sobre este tema y no dudó en elogiar a ambos deportistas.

En la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el West Ham, Tuchel fue consultado nuevamente sobre la venta de los ‘Blues’, un tema del que había dejado claro que no hablaría más, sin embargo, al tratarse de Williams y Hamilton, este hizo una excepción.

“Acabo de saberlo, que son parte de la oferta de Broughton para comprar el Chelsea. Solo les puedo decir que soy un gran admirador de ambos. Son fantásticos deportistas, fantásticos en la pista de tenis y en el circuito, y también fuera”, expresó el técnico alemán.

“Asumen responsabilidades como personas, como humanos, y son magníficos deportistas. Es por eso que tienen nuestro máximo respeto, pero yo no tengo detalles sobre el proceso y su rol, así que no voy a hacer comentarios”, subrayó.

Lewis Hamilton, quien en la F1 pertenece a la escudería Mercedes y la tenista ex número 1 del mundo, Serena Williams, se unieron recientemente a la candidatura de Martin Broughton, para comprar el Chelsea que ha sido puesto en venta por el empresario ruso Roman Abramovic, como consecuencia de la guerra en Ucrania.

Según distintos medios británicos, el equipo londinense que tiene entre otro candidatos a dos magnates de la NBA, será vendido en mayo, poco antes de terminar la actual campaña para que su nuevo dueño tenga tiempo suficiente para planificar su estrategia de cara al próximo curso.

Lea también:
“Sí, quiero comprar el Chelsea”: la tajante respuesta de Lewis Hamilton a pesar de que le va al Arsenal
Max Verstappen atizó a Sir Lewis Hamilton por su interés en ser uno de los dueños del Chelsea FC
Chicago Cubs se retira de la carrera por comprar al Chelsea tras comentarios islamófobos

En esta nota

chelsea fc Lewis Hamilton Serena Williams Thomas Tuchel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain