Miguel Cabrera ganó el Co-Jugador Más Valioso de la semana y estableció nuevo récord en Las Mayores

La tercera semana de temporada regular de Miguel Cabrera se cerró con broche de oro, ya que conectó su imparable número tres mil de por vida y esta hazaña tan histórica, lo llevó a consagrarse como el Co-Jugador Más Valioso de la Liga Americana, junto al pelotero de Marineros de Seattle, Ty France. Además, el criollo se convirtió en el jugador que más ha ganado este galardón

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera se convirtió en el jugador que más ha sido reconocido como el Jugador Más Valioso de la semana. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

La tercera semana del béisbol de las Grandes Ligas fue histórica y especial para todos los fanáticos, después de que Miguel Cabrera se convirtiera en el trigésimo tercer jugador y el primer venezolano en arribar a los 3,000 hits en su carrera.

Pero este momento tan enaltecedor no ha sido lo única buena noticia para el criollo, sino que este hecho histórico lo condujo para ser reconocido como el Co-Jugador Más Valioso de la Semana en la Liga Americana, junto a Ty France de los Marineros de Seattle.

Asimismo, Miguel Cabrera se alzó con su décima sexto galardón de la semana en su enaltecedora carrera, siendo esta la mayor cantidad en toda la historias de las Grandes Ligas desde que se entregó por primera vez este premio en 1973 y 1974.

Cabrera visitó el plato en 27 oportunidades, logrando conectar ocho inatrapables, anotando cuatro carreras e impulsando un par de rayitas para terminar con pletórico y llamativo promedio con el madero de .320 puntos.

Uno de esos incogibles fue el pasado sábado ante su compatriota Antonio Senzatela, el cual significó ingresar al selecto grupo de los bateadores con 3,000 o más inatrapables en toda la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Ty France, por su parte, acumuló 30 turnos al bate en siete compromisos, logrando conectar 15 inatrapables, entre ellos cuatro cuadrangulares y fletando un total de 13 carreras para un inalcanzable promedio ofensivo de .500 puntos.

De esta manera, Miguel Cabrera le agregó un peldaño más a su enaltecedora trayectoria en el béisbol de las Grandes Ligas y tras arribar a la barrera de los tres mil incogibles, podrá de ahora en adelante poner su mirada en los 600 dobles, solamente le falta uno.

Asimismo, cada hazaña que consiga el “Tigre Mayor” es un paso más cerca al Salón de La Fama, sitio que desde ya, comenzará a preparar un sitio especial para uno de los mejores peloteros que ha dado Las Mayores.

Lee También:

Miguel Cabrera envía mensaje tras lograr hazaña en MLB: “Los 3,000 hits no pudieron llegar en un mejor momento”

Video: Miguel Cabrera recibió la bienvenida al ‘Club de los 3,000’ por parte de sus icónicos integrantes

Histórico: Miguel Cabrera se convirtió en el primer venezolano con 3,000 imparables en las Grandes Ligas

En esta nota

Liga Americana Miguel Cabrera Tigres de Detroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain