¿Dónde está Iron Man?: Robert Downey Jr. luce irreconocible tras sorprendente cambio físico

El actor Robert Downey Jr. sorprendió a sus más de 52.3 millones de seguidores en la red social Instagram donde se puede ver que aparenta mucho más edad de la que tiene. Las fanáticos de 'Tony Stark' quedaron perplejos tras las imágenes

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

En la actualidad las redes sociales son una gran herramienta para que las grandes personalidades del mundo del entretenimiento se mantengan cerca de sus seguidores, y así seguirles el paso con cada publicación donde demuestran algo de su vida y Robert Downey Jr. no es la excepción porque dejó a los usuarios de Instagram sorprendidos con su asombroso cambio físico.

El intérprete del personaje de ‘Tony Stark’ publicó una fotografía en su cuenta personal donde se le ve bastante delgado, sin barba y unos lentes. En su vestimenta también agregó una camisa gris y una gorra del mismo color para estar combinado, al mismo tiempo que el actor de 57 años se ve mucho mayor a la edad que tiene, pues las líneas de expresión son bastante notorias en su rostro.

El motivo de la publicación se debe a la promoción que le está haciendo a la camisa con la que sale en el post de la mencionada red social. Además, aprovechó para hacer un lllamado de conciencia por el Día Mundial de la Tierra, puesto a que la imagen fue puesta el pasado viernes 22 de abril.

A su vez, aprovechó para postear un video en la mencionada red donde cuenta con más de 52, 3 millones de seguidores y es que se muestra bastante sonriente a la cámara y mostró sus bíceps.

Los usuarios no se hicieron esperar, por ello Downey rebicibió cientos de comentarios, algunos fueron: “Se está volviendo viejo”, “Se muy diferente. Oh por Dios”, “No puedo creer que seas tú, Robert Downey Jr.”, “Te ves tan lindo y guapo”, “No se parece a Tony Stark”, fue parte de lo que escribieron algunas personas tras el impresionante cambio físico donde se pueden observar que las líneas de expresión le llegan hasta los pómulos.

La foto cuenta con más de millón y medio de ‘me gusta’ y entre una de las que accedió a darle ‘like’ se encuentra la actriz Jennifer Aniston. En cuanto al video, este superó las 13 millones de reproducciones.

Te puede interesar:
· El conmovedor video de un niño que sufrió bullying por su disfraz de Halloween de “Tony Stark”
· La Ciudad de Nueva York acude a ‘Avengers’ para luchar contra el avance de la variante Delta en la población infantil
· Asistente de Robert Downey Jr. muere en un accidente de auto, el actor está destrozado

En esta nota

Iron Man Robert Downey Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain