Tyson Fury reafirma su retirada: “Ninguna cantidad de dinero me hará cambiar de opinión”

El peso pesado Tyson Fury dejó claro que ni por todo el dinero del mundo se volverá a subir a un cuadrilátero, tal como se lo prometió a su esposa

El británico Tyson Fury confirmó que no volverá a pelear.
El británico Tyson Fury confirmó que no volverá a pelear.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

El boxeador de peso pesado Tyson Fury ha reafirmado su retirada del mundo del boxeo y aseguró que no cambiará de decisión ni por todo el dinero del mundo.

Al parecer Fury se tomó muy en serio la decisión que anunció luego del combate Dillian White, de alejarse de los cuadriláteros, tal como se lo prometió a su esposa.

En una entrevista a “TalkTv”, dijo que, “esta es la verdad, he terminado. ¿Cuándo es suficiente? Estoy feliz, estoy saludable. Tengo una hermosa esposa, tengo seis hijos. Tengo innumerables cinturones, tengo mucho dinero. Tengo éxito, fama, gloria. ¿Para qué más lo hago?”.

“El boxeo es un deporte muy peligroso, te pueden sacar de un solo golpe como vimos el sábado por la noche, y solo se necesita un golpe desafortunado y es posible que no te levantes de la lona”, aseguró.

Destacó que “ninguna cantidad de dinero” lo hará cambiar de opinión sobre su retirada.

“Renuncio mientras estoy arriba. Estoy invicto, soy el segundo hombre en la historia en retirarse campeón de peso pesado invicto“, sentenció Fury.

Le puede interesar:

Tyson Fury ya no se considera inferior a Canelo Álvarez después de pelear ante un Wembley repleto

Para vivir como un rey: ¿Cuánto dinero ganó Tyson Fury tras noquear a Dillian White?

Peso pesado Dillian Whyte ataca con todo a Tyson Fury: “Su boca es como un retrete, dice mucha mierda”