Ninel Conde confiesa que le cuesta ir a Despierta América porque sufre de falta de sueño

Para Ninel Conde no es fácil ir a Despierta América. El famoso "Bombón Asesino" asegura ser una mujer totalmente nocturna como la mayoría de los artistas, por eso las mañanas parecen ser complicadas para ella

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde se ha confesado con Mezcalent. A dicho medio le contó que ella considera, que al igual que muchos otros artistas padece de insomnio. “Yo soy totalmente nocturna como la mayoría de los artistas, de los cantantes, entonces esos llamados como por ejemplo ‘Despierta América’ o los llamados para lo del domingo, que de pronto te citan súper temprano porque te tienen que caracterizar y todo, ahí voy así con la cobija ¡arrastrándonos! pero ahí llegamos, con toda mi comida porque además traigo toda mi comida porque como llevo una dieta tengo que llevarme toda las comidas”.

Sobre su participación en el programa de Unvision “Tu Cara Me Suena” Ninel Conde se sincera sobre todo lo que ha tenido que sacrificar, porque esta dinámica es nueva para ella, no estaba acostumbrada a recibir ordenes, porque en su día a día ella es la jefa, ella pone horarios, y ahora con el show esto ha dejado de ser así. Admite además que no ha sido fácil esto de imitar. “Al principio sufría mucho sí, sufría porque es algo que no conocía, en el caso de hacer imitaciones, pues ¡en mi vida!”.

Sobre dejar de ser la jefa esto es lo que ha tenido para compartir: “Normalmente, yo estoy acostumbrada a ser mi propio jefe. Yo pongo los horarios, yo le digo a mi gente a qué hora, yo digo los vuelos a qué hora y acá no, acá recibes indicaciones y hay que ‘cuadrarse’ dentro de lo que se puede, ¡jajaja!”.


Lee más sobre Ninel Conde:
Raúl de Molina y Ninel Conde recuerdan delante de cámaras el beso que compartieron en el pasado: El Gordo y la Flaca
Ninel Conde en exclusiva nos confiesa que fue a ver a Bad Bunny para ser como él
Tu Cara Me Suena 2: Ninel Conde ganó convirtiéndose en hombre

En esta nota

Despierta América Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain