Empresas de Nueva York continuarán con horario de trabajo híbrido, según encuesta

Una encuesta encontró que aproximadamente el 28% de los empleados de Nueva York trabajan de forma remota a tiempo completo y sólo el 8% laboran en oficina a tiempo completo

una persona haciendo home office

En Nueva York, aproximadamente el 28% trabaja de forma remota a tiempo completo. Crédito: VisionPics | Pixabay

Casi el 80% de las empresas de Nueva York ofrecerán un horario de trabajo híbrido en el futuro previsible, según una nueva encuesta.

“En un día normal, llega aproximadamente un tercio de los empleados de oficina”, dijo Kathryn Wylde, presidenta y directora ejecutiva de Partnership for New York City, la organización de liderazgo empresarial de la ciudad que encuestó a más de 160 empleadores importantes.

“Sin embargo, aún es mucho menos de lo que necesitamos para alimentar nuestro distrito comercial central y volver a la normalidad posterior a la pandemia”, agregó.

Además, la encuesta encontró que aproximadamente el 28% trabaja de forma remota a tiempo completo. Eso es apenas un aumento del 1% antes de la pandemia.

Solo el 8% de los que trabajan en Manhattan están en la oficina a tiempo completo. (Foto: Skitterphoto/Pixabay)

“Teníamos una población muy grande de oficinistas que impulsaban nuestra economía desde sus oficinas en Manhattan, nuestros subterráneos y el transporte público y el transporte público, el tren de cercanías, todo dependía de esa población”, dijo Wylde.

“Entonces, tenemos que repensar lo que está sucediendo en la ciudad, ya que vemos menos participación en el trabajo de oficina y más trabajo remoto.

Solo el 8% de los que trabajan en Manhattan están en la oficina a tiempo completo.

“Solía ​​haber alrededor de un millón de personas que venían a Manhattan todos los días, a la oficina todos los días”, agregó Wylde. “Hoy, esas personas que vienen cinco días a la semana, se han reducido a alrededor de 80,000”.

La Asociación para la Ciudad de Nueva York también encuestó a más de 9,000 trabajadores de oficina en marzo pasado.

“La respuesta abrumadora sobre su preocupación por regresar a la oficina fueron problemas de seguridad pública: personas sin hogar y con enfermedades mentales. Había mucho nerviosismo”, dijo Wylde.

“Creo que los esfuerzos que ha hecho el alcalde para limpiar los campamentos de personas sin hogar y el trabajo que han hecho el alcalde y el gobernador para tomar medidas reales en los trenes subterráneos, abordar el problema de las personas sin hogar y en los trenes subterráneos, creo que ha hecho una gran diferencia. Vamos en la dirección correcta. Pero esto sigue siendo un problema”.

Algunos neoyorquinos encuestado por FOX 5 NY que sólo querían la opción de un poco más de flexibilidad, citando la necesidad de un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, ya que no viajar se ha traducido en un ahorro de tiempo y dinero.

Mientras tanto, Wylde informa que la ciudad espera tener el 50% de los trabajadores de vuelta en la oficina para el Día del Trabajo.

“Nuestra encuesta también mostró que el 57% de los empleadores dicen que ampliarán sus puestos de trabajo o al menos mantendrán la misma cantidad de puestos de oficina en la ciudad en el futuro”, dijo Wylde. “Así que todo eso es positivo”.


También lee:
· La ciudad de Tulsa, en Oklahoma, te paga $10,000 dólares por mudarte allí y trabajar de forma remota
· E-file, la mejor manera de declarar los impuestos sobre la nómina, dice el IRS
· TurboTax recibe multa de $141 millones por cobrarle a 4.4 millones de clientes servicios supuestamente gratuitos

En esta nota

home office

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain