Chiquis Rivera mostró cómo fue que le llenaron el cuerpo de miel

Este jueves Chiquis estrenará su álbum musical "Reina abeja" y mostró parte del proceso para la foto de la portada del disco que necesito mucha miel y poca ropa

Chiquis Rivera mostró cómo fue que le llenaron el cuerpo de miel

Chiquis Rivera estrena "Abeja Reina" este 12 de mayo. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram el tras cámaras de lo que fue la sesión fotográfica de la que salió la imagen que está en la portada de “Reina abeja”, su nuevo álbum musical que se estrena este jueves.

La hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera posó con un atuendo dorado, corona y un maquillaje que resalta sus ojos. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta fotografía es la miel que cae sobre su cuerpo.

En el video publicado por la artista se ve uno de los momentos en los que le agregan miel sobre su piel. Incluso, se puede ver el instante en el que un poco de esa sustancia cae en sus ojos.

“La realidad detrás es de la foto de mi álbum cover, pero todo valió la pena”, escribió la intérprete al compartir el video en sus redes sociales.

Hasta el momento esta publicación de Chiquis Rivera tiene más de 28,700 reproducciones en su cuenta de Instagram.

Este jueves la artista estrenará “Reina abeja”, su nuevo álbum musical. La foto de la portada de este disco fue tomada nada más y nada menos que por Emilio Sánchez, el novio de Chiquis.

Recientemente Chiquis Rivera cautivó a sus seguidores al mostrarse de una manera muy sensual. La intérprete mexicana se dejó ver caminando de espaldas y contoneando las caderas usando un diminuto vestido que dejaba ver el inicio de su retaguardia, tras una caminata la cantante decidió agacharse y presumir las curvas de su figura bien cerca del piso.

El sensual vestido lo acompañó con un sombrero rosa y botas del mismo color. Este nuevo atrevimiento de la artista ha cultivado más de 6,300 comentarios en Instagram.

Chiquis acostumbra a derrochar su sensualidad a través de ceñidos atuendos y de publicaciones en su cuenta de Instagram. Hace algunos días, tras los Latin American Music Awards, ella se dejó ver caminando por las calles de Las Vegas de una sensual manera y luciendo un ajustado traje negro y su largo cabello ondulado totalmente suelto.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera bañada en miel presume la portada de su próximo álbum

“Oh Dios”, dice Jomari Goyso al ver el hilo dental de Chiquis Rivera: se agachó y los famosos también vieron su hilito

Chiquis Rivera se agacha y enseña la retaguardia con un vestido que cubre poco

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain