En El Bronx hay un león suelto y ese es el venezolano Gleyber Torres

Los Yankees de Nueva York siguen dominando la División Este de la Liga Americana, debido a su buen pitcheo y a un bateo descomunal; algo que no se vio en la pasada campaña. Asimismo, el dominio de los Mulos del Bronx se debe a que un león está sueldo por la "Ciudad que nunca duerme" y ese es, el venezolano Gleyber Torres

Gleyber Torres celebra en el dogout de los Yankees tras poner a ganar a los Mulos con el HR

Gleyber Torres celebra en el dogout de los Yankees tras poner a ganar a los Mulos con el HR Crédito: Al Bello | Getty Images

Los Yankees de Nueva York siguen dominando la División Este de la Liga Americana, debido a su buen pitcheo y a un bateo descomunal; algo que no se vio en la pasada campaña. Asimismo, el dominio de los Mulos del Bronx se debe a que un león está sueldo por la “Ciudad que nunca duerme” y ese es, el venezolano Gleyber Torres.

El segunda base ha sacado adelante a los neoyorquinos con una soberbia actuación ofensiva que para muchos, significa el regreso de uno de los bates más peligros de la Liga Americana. Además, de un verdadero líder de los Yankees de Nueva York.

Torres reafirmó su enorme estado con el madero el pasado miércoles, después de ligar de de 4-2 con su quinto cuadrangular de la temporada. Asimismo, el criollo impulsó las cinco carreras el compromiso para darle la vigésima segunda victoria a los neoyorquinos en la presente campaña.

“Mi swing está cada vez mejor. Creo que he recuperado la confianza y eso es lo más importante para mí, ya que en la temporada pasada recibí muchas oportunidades para ayudar a mi equipo y fallé. Fracasé ampliamente”, comentó Gleyber Torres a MLB.com.

Asimismo, el gran momento que está viviendo el venezolano en una respuesta a la confianza del mánager Aaron Boone, quien a pesar de haberlo dejado en el banquillo en los primeros encuentros de la presente campaña, el segunda base ha encontrado la fórmula para salir adelante y demostrar que está de regreso.

“Creo que es algo medio mecánico, de algo más de madurez, un poco de más trabajo y rutina, se planta mejor con la cadera y la parte baja de su cuerpo en el plato. Tuvo que pelear para ganarse su puesto al comienzo del año y ha respondido a ello de la manera que uno espera”, añadió el mánager Aaron Boone.

Torres ha disputado 28 compromisos y en dicho tramo ha conectado 20 inatrapables, entre ellos un trío de dobles, un triple y cinco cuadrangulares y 18 carreras impulsadas para un promedio con el madero de .222.

De esta manera en El Bronx ya pueden estar tranquilos, ya que uno de los jugadores más importantes y vitales de la ofensiva, está de regreso y eso ha ocasionado que los Yankees de Nueva York estén a un paso de despegar en la División Este de la Liga Americana.

Lee También:

Poder hispano: Gleyber Torres lideró con HR y sencillo clave la décima victoria al hilo de Yankees en MLB [Video]

Gleyber Torres está desatado con el madero y ya es la bujía de los Yankees de Nueva York

Tras ser el héroe y dejar en el terreno a Guardians, Gleyber Torres se fue a celebrar con Bad Bunny en New York [Foto]

En esta nota

Gleyber Torres yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain