Loading...

Ruby Stokes ya no será más Francesca Bridgerton: Hannah Dodd tomará ahora su lugar

Francesca solo apareció dos veces en la primera temporada de 'Bridgerton' porque su personaje estaba visitando a su tía Minnie. Y aunque su personaje explota más en el sexto libre los productores prodrían saltarse el orden de estos y ella podría ser la estrella de la siguiente temporada... Tal vez

La actriz Hannah Dodd se une a la exitosa serie de Netflix: Bridgerton.

La actriz Hannah Dodd se une a la exitosa serie de Netflix: Bridgerton. Crédito: Getty Images

Hannah Dodd, la actriz de ‘Anatomy of a Scandal’s’, sustituirá a Ruby Stokes como Francesca Bridgerton porque esta última ha abandonado el drama de época tras conseguir un papel de mayor peso en otra serie de Netflix, ‘Lockwood and Co.’. Incorporarse a una de las historias más populares del gigante de streaming resulta comprensiblemente aterrador para la intérprete, que ha prometido “esforzarse al máximo” para no decepcionar a los fans.

En la saga literaria de Julia Quinn, Francesca es la protagonista de la sexta entrega, pero los productores de la serie han dado a entender que no descartan saltarse el orden de las novelas, así que Hannah podría encontrarse en el centro de la trama más pronto de lo esperado.

Francesca solo apareció dos veces en la primera temporada de ‘Bridgerton’ porque su personaje estaba visitando a su tía Minnie, y en la segunda tampoco contó con mucho más tiempo en pantalla. Hannah le tomará el relevo a Ruby en los próximos episodios, sobre los que no se conocen demasiados detalles, y eso ayudará sin duda a desarrollar argumentosya que entre ambas actrices existe una diferencia de cinco años: la primera tiene 26 y la segunda 21.


Lee más sobre Bridgerton:
‘Bridgerton’ hará dos cambios importantes en las escenas íntimas en la segunda temporada
Netflix añade a su plataforma una de las funciones más esperadas por usuarios
La serie de William Levy, ‘Café con Aroma de Mujer’, es la más vista en Netflix del 2022

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version