Loading...

Otra vez: Actor Gabriel Soto dio a conocer que su boda con Irina Baeva fue aplazada momentáneamente

La boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto no será realizada por ahora. La pareja se vio en la obligación de darle una pausa a los preparativos, pues hay situaciones que se les escapan de las manos y desean que la familia de ambos estén presentes

La actriz Irina Baeva junto a su prometido Gabriel Soto.

La actriz Irina Baeva junto a su prometido Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Hace algún tiempo el actor Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva, quien es de origen ruso. Sin embargo, llevan más de dos años intentando casarse y no han podido. En primera instancia se vieron en la obligación de cancelarla por la pandemia y ahora por el conflicto que atraviesa el país de origen de la novia con Ucrania.

“Estamos ilusionados con la boda. Seguimos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania, en el tema de que la familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, explicó Soto a Televisa Espectáculos.

Soto y Baeva en las últimas semanas habían dado a entender que la fecha de la ceremonia estaba bastante cerca, aunque por circunstancias que no dependen de ellos, tuvieron que cancelar de nuevo los planes, así lo dio a conocer el novio al mencionado canal.

“De este año no pasa, pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad”, expresó.

El motivo de la determinación que fue tomada por ambos, es porque desean que los parientes de los dos estén presentes en este día tan especial para la pareja. Tras la situación política que atraviesa Ucrania y Rusia se les ha complicado un poco poder colocar una fecha para la ceremonia.

“Estamos haciendo la planeación de la boda, vamos muy bien con nuestro wedding planner y tenemos idea de hacer alguna fusión con el tema de Rusia, finalmente mi mujer es de allá y hay tradiciones que no hay que perder y hay que conservar”, dijo en el canal de YouTube de Eden Dorantes.

El mexicano también ha expresado su emoción con lo que pudiera ser después de convertirse en esposos, pues no ha descartado lo posibilidad de tener un tercer hijo.

Te puede interesar:
· Madre de Geraldine Bazán explicó si su hija anuló la boda eclesiástica con Gabriel Soto
· Irina Baeva aseguró estar emocionada tras anunciar la firma que le hará su vestido de novia
· Gabriel Soto sorprendió con la habitación llena de globos azules y decretó con Irina Baeva que será “niño”

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version