Tragedia en Liverpool: Salah y Van Dijk se lesionan a dos semanas de la final de Champions
Salah se retiró lesionado de la final de la FA Cup. Hace unos días, el egipcio se llenó la boca diciendo que era el mejor del mundo en su posición, y que quería una revancha contra el Real Madrid
A 14 días de disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk se retiraron con molestias físicas de la final de la FA Cup, entre Liverpool y Chelsea. El egipcio se marchó a la media hora, mientras que el neerlandés aguantó 90 minutos reglamentarios.
El problema de Salah pareció ser de la ingle; aunque pudo salir por su propio pie del campo, escoltado por las asistencias, quienes continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banquillo. Diogo Jota reemplazó al egipcio, y Joel Matip al neerlandés. Así lo reseñó Efe.
Salah, de 29 años de edad, ha jugado 48 partidos esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber disputado los encuentros de la Copa Africana de Naciones entre diciembre y enero. Hace unos días, afirmó que era el mejor futbolista del mundo en su posición.
El atacante, además, ha manifestado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las sed de revancha de la final de 2018. El Liverpool no solo perdió aquella Champions, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión al primer tiempo, en una disputa con Sergio Ramos.
También puedes leer:
– ¿Suerte para el Real Madrid? Liverpool se quedaría sin Fabinho para la final de Champions
– “Estuvimos más cerca de eliminar al Real Madrid que Chelsea o Manchester City”: Mauricio Pochettino causa polémica y risas
– ¿Se aleja Kylian Mbappé? Eden Hazard seguirá en el Real Madrid pese a su decepcionante rendimiento