Novak Djokovic arribó al millar de victorias y disputará la final de Masters de Roma

Novak Djokovic sigue haciendo historia en el mundo del tenis y en esta oportunidad en referencia a su victoria número mil en su carrera, todo esto después de imponerse al noruego Casper Ruud. Asimismo, el serbio buscará un nuevo título en su trayectoria, después de avanzar a la final del Masters 1000 de Roma

Novak Djokovic

Novak Djokovic arribó al millar de victorias en su carrera. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El mundo del tenis vuelve a rendirse al talento de Novak Djokovic, quien de a poco está encontrando su mejor estado de juego y en el Masters de Roma tendrá la oportunidad de disputar una nueva final en su carrera, después de vencer al noruego Casper Ruud de manera contundente con una pizarra 6-4 y 6-3.

Pero eso no es todo, sino que esta victoria significó la número mil en su majestuosa carrera en el tenis mundial. Además, esto le sirvió para convertirse en tan solo el quinto tenista en la historia en conquistar un millar de juegos.

En dicha lista, figuran los históricos tenistas, en primera instancia el estadounidense Jimmy Connors (1,274), posteriormente el suizo Roger Federer (1,251), el checo Ivan Lendl (1,068) y el español Rafael Nadal (1,051).

Asimismo, añadiendo aún sus registros, esta será la final número 12 de Djokovic en el Masters 1000 de Roma, donde buscará su sexto título. De conseguir alzarse con una nueva victoria, estará sumando su título 38 en un Masters.

Djokovic, se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito del certamen y quien vino de atrás para imponerse por 4-6, 6-3 y 6-3 a Alexander Zverev, tercero en las preferencias, luego de dos horas y 28 minutos de juego.

De esta manera, el serbio buscará también su primer título de una temporada que ha sido muy turbulenta para él, ya que no ha podido jugar todos los torneos por no tener ni una dosis contra el COVID y cuando ha estado en una cancha, ha sido eliminado fácilmente.

Lee También:

Bombazo: Novak Djokovic cayó en su estreno en el Masters 1000 de Montecarlo

Video: Novak Djokovic, Neymar y Marco Verratti juegan fútbol con una pelota de tenis gigante en Montecarlo

Novak Djokovic está sufriendo de una extraña enfermedad que le afecta el metabolismo

En esta nota

Novak Djokovic Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain