¿Candidato a KO del 2022? Noquean a boxeador mexicano con violento derechazo que lo mandó fuera del ring [Video]

El mexicano Jan Salvatierra recibió uno de los más grandes KO del 2022 luego que su rival, John Ramírez, conectara un derechazo en su rostro que lo sacó del ring de la pelea

John Ramírez posa con su equipo tras la victoria ante Jan Salvatierra.

John Ramírez posa con su equipo tras la victoria ante Jan Salvatierra.  Crédito: Tomn Hogan/Golden Boy Promotions | Cortesía

La cartelera de este fin de semana en Los Ángeles trajo uno de los mejores KO del 2022 en el combate por el peso súper pluma cuando el estadounidense John Ramírez propinó un derechazo fulminante al mexicano Jan Salvatierra que dejó una de las imágenes más crudas del boxeo en tiempos recientes.

Durante el primer round de la pelea, Ramírez encimó a Salvatierra hasta el punto que lo ató contra las cuerdas a punta de golpes en toda la humanidad que el latino intentaba esquivar.

Sin embargo, en una de esas conexiones, uno de los golpes de Ramírez terminó impactando en todo el rostro del mexicano de manera tan fuerte que se fue directo hacia atrás.

Casi desmayado Salvatierra traspasó la división del ring y fue a parar sobre los equipos de sonidos fuera del cuadrilátero, sellando así un KO que será difícil de olvidar para todos los amantes del boxeo.

Tras el combate, Ramírez declaró que Salvatierra “cometió un error y tuvo que pagar”, para posteriormente dejar en claro que “él no estaba a mi nivel”.

Tras la pelea, el americano mantiene récord invicto de 10-0 con 8 KO y dentro de sus metas se encuentra luchar por el título mundial del peso súper pluma.

“Quiero pelear contra los mejores que hay. No me importa. ¿Cómo puedes ser lo mejor de ti si no te enfrentas a lo mejor que hay?”, declaró.

Mira el video del brutal KO aquí:

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain