Belinda admite cómo se siente con el corazón roto: “Puedes llegar a sentir dolor en tu alma, en tu pecho y en el cuerpo”

Belinda fue de parte de Netflix, parece, a que le leyeran las cartas. Ahí le dijeron que este es un tiempo para renacer. Salió una torre quemándose y esto le dio miedo, pero el mensaje es que no debe huir de los cambios. Y es que parece que la vida está pasando a Belinda por el fuego, para hacerle resurgir de las cenizas

Belinda en una escena del musical "Hoy No me Puedo Levantar".

Belinda en una escena del musical "Hoy No me Puedo Levantar".  Crédito: Mezcalent

Belinda conversó con la revista Vanity Teen y aunque no mencionó el nombre de Christian Nodal con todas sus letras, sí que hizo referencia a cómo vive ella cuando tiene el corazón roto y también aseguró que volver a enamorarse es algo que no está en sus planes ni de presente, menos a futuro.

Al leer la entrevista, o escuchar sus palabras muchos concuerdan en que la joven intérprete es dueña de una gran belleza física, eso sin duda, y aunque tiene tanto éxito en la música como en la actuación y así como en otros proyectos o trabajos empresariales que ha realizado, el amor es algo que realmente se le escapa y que últimamente la ha hecho muy desdichada.

Sobre el dolor que la atraviesa cuando tiene el corazón roto ha dicho: “Puedes llegar a sentir dolor en tu alma, en tu pecho y en el cuerpo”. Belinda es de las que sufre con todo su ser, ya que asegura que experimenta un dolor que va más allá de lo emocional, puesto que traspasa a lo físico.

Después de esto, sabemos que Belinda fue de parte de Netflix, parece, a que le leyeran las cartas. Ahí le dijeron que este es un tiempo para renacer. Salió una torre quemándose y esto le dio miedo, pero el mensaje es que no debe huir de los cambios. Y es que parece que la vida está pasando a Belinda por el fuego, para hacerle resurgir de las cenizas.


Lee más sobre Belinda aquí:
Belinda a Christian Nodal: “Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”
Así reaccionaron en redes sociales luego de que Belinda fuera vista con un hombre: “otra víctima más”
Belinda hace caso omiso a los mensajes de Christian Nodal y publica video en la playa junto a Guillermo Pfening
Christian Nodal estalla contra la mamá de Belinda y la pone en su lugar: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain