Empresa te paga $1,000 dólares por hacer el examen de admisión universitaria SAT

La empresa Learner dará $1,000 dólares a una persona que haga el examen SAT en el Post-High School SAT Challenge. Toma en cuenta que te darán $1,000 dólares solo para tomar el SAT

examen-sat

El adulto que sea seleccionado por la empresa realizará un examen SAT de opción múltiple. Crédito: AFM Visuals | Shutterstock

Todo lo que aprendiste en la high school, como la capacidad de resolver una ecuación usando el teorema de Pitágoras o recordar qué elementos van en qué lugar de la tabla periódica, ahora podría hacerte ganar mucho dinero. Y es que una empresa dará $1,000 dólares a una persona que haga el examen SAT en el Post-High School SAT Challenge.

La empresa Learner, una compañía de tutoría virtual, quiere ver cómo se desempeñan los adultos en el examen SAT en comparación con los estudiantes de secundaria. Para hacerlo, la compañía está contratando a alguien para ayudar a medir si toda la información que aprendió en la escuela secundaria se ha perdido o aún la conserva en su cerebro.

El adulto que sea seleccionado por la empresa realizará un examen SAT de opción múltiple, que técnicamente será un examen de práctica porque una empresa no tiene permitido aplicar el SAT oficial. La persona elegida, para tomar el examen, solo tendrá que resolver las secciones del examen de matemáticas, lectura y escritura y lenguaje del SAT.

La persona no tendrá que escribir el ensayo que normalmente se pide en este examen.

Toma en cuenta que te darán $1,000 dólares solo para tomar el SAT. Es decir que tendrás tu dinero incluso si tu puntaje está por debajo de 1060, que College Board dice que es el puntaje promedio del SAT. Esta prueba SAT también se puede tomar desde casa, así que ni siquiera tendrías que salir a ningún lado.

Para hacer el Post-High School SAT Challenge, todo lo que necesitas hacer es postularte para el desafío en el sitio web de Learner donde deberás llenar un formulario. Las solicitudes están abiertas desde ahora hasta el 6 de junio de 2022.

También te puede interesar:
Pudín ganador del concurso de recetas del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II
José Cuervo está ofreciendo $100 mil dólares a un fan de las Margaritas
La plataforma “Spotlight Dorado” ayuda a cineastas latinos

En esta nota

concurso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain