Modelo hispana de OnlyFans vende réplicas “exactas” de su parte más íntima

Después de que Aida Cortés se consolidó como una de las modelos más exitosas de la plataforma de contenido sensual, ahora se estrena como empresaria al vender réplicas de sus genitales

OnlyFans

Modelo OnlyFans encontró una forma rápida de hacer dinero y ahora emprenderá un nuevo negocio. Crédito: CRISTIAN HERNANDEZ | Getty Images

Después que Aida Cortés se convirtió en una de las creadoras de contenido sin censura más famosas de la plataforma decidió convertirse en empresaria.

A través de su plataforma social la colombiana reveló que sacaría a la venta un juguete sexual, pero dejó en suspenso el nombre e imagen de lo que sus seguidores podrían adquirir, hasta que tuvo en sus manos su emprendimiento.

Después de un año y medio de espera, la modelo compartió que el juguete es nada más y nada menos que una réplica exacta de su vagina.

Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando durante más de un año y medio y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario”, expresó la modelo a través de sus redes sociales.

La idea de emprender con un juguete sexual llegó a la cabeza de Aida Cortés después de que encontró en la plataforma OnlyFans una forma rápida y segura de generar dinero a la velocidad de la luz.

De acuerdo con Cortés, con este producto, 100 por ciento artesanal, desea que sus seguidores se sientan más cerca de ella que nunca: “Amo este proyecto y sé que mucha gente piensa en que cómo se me ocurre un proyecto de esos tan poco serios, pero solo Dios sabe el trabajo que toma hacer un producto artesanal”.

Los envíos, según detalló, no sólo serán nacionales, sino internacional, por lo que de inmediato empezó a recibir pedidos: “El canal de distribución (será) para envíos nacionales e internacionales”.

De acuerdo con la modelo y ahora también empresaria, el juguete sexual cumple al pie de la letra con las regulaciones de sanidad, por lo que puede ser utilizado con confianza.

Aida Cortés cuenta con más de 350,000 me gusta en su cuenta de OnlyFans, además, de 3,9 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar:


En esta nota

Colombia OnlyFans

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain