Geraldine Bazán denuncia a conductor de Uber por robarle sus pertenencias

La actriz mexicana Geraldine Bazán fue víctima de robo por un conductor de Uber. Dice que ya se ha comunicado con la aplicación, pero que no le responden. Eso le frustra y es por eso que recurrió a sus redes sociales pidiendo ayuda a sus seguidores para localizar al chofer que huyó con sus pertenencias, que son "de vital importancia para su trabajo"

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán tomó sus redes sociales para informar que sufrió un robo por parte de un conductor de Uber, una plataforma de servicio de transporte. 

Afortunadamente la actriz no vivió en carne propia el asalto, pues solicitó un servicio mediante la aplicación para enviar un paquete y todo iba bien hasta que el conductor lo recibió y arrancó, pero decidió cancelar el viaje.

La ex de Gabriel Soto dice que ya se ha comunicado con la empresa, pero que no le responden. Eso le frustra y es por eso que recurrió a sus redes pidiendo ayuda a sus seguidores para localizar al chofer que huyó con sus pertenencias, que son “de vital importancia para su trabajo”.

“Amigos de Uber necesito su ayuda urgente. Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió, arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder. Ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito. Por favor necesito mis cosas, son de vital importancia para mi trabajo”, escribió la actriz en Instagram.

Posteriormente, Geraldine decidió compartir una captura de pantalla donde se aprecian los datos del chofer con el fin de que alguien lo reconociera y se pusiera en contacto con él. 

“Amigo Héctor Miguel, conductor de Uber México, por favor necesito recuperar mis cosas. Si alguien lo conoce díganle que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada”, expresó.

Hasta el momento, la actriz no ha revelado si Uber ya pudo resolver su problema o si ya obtuvo una respuesta por parte del conductor.

Quienes prefieren usar aplicaciones de transporte como Uber para tener un viaje mucho más seguro, ya no podrían estar tan confiados, pues en menos de una semana dos famosas han denunciado delitos a manos de los conductores.

Por desgracia Paulina Goto decidió abandonar el vehículo en el que viajaba cuando este aún estaba en movimiento, ya que el chofer la hizo sentir amenazada por sus actitudes.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla”, relató.

“Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, agregó Goto en la publicación que hizo en Twitter.

Sigue leyendo: Madre de Geraldine Bazán explicó si su hija anuló la boda eclesiástica con Gabriel Soto
Irina Baeva revela el motivo por el que tuvo que suspender su boda con Gabriel Soto
Bad Bunny todavía compra sus tenis en un centro comercial de su pueblo

En esta nota

Geraldine Bazán Uber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain