La experta en diseño de interiores Justina Blakeney muestra su casa al sur de California

La revista especializada 'Architectural Digest' entró a la casa de Justina Blakney y mostró varios de sus espacios

Justina Blakeney es una reconocida diseñadora de interiores
Justina Blakeney es una reconocida diseñadora de interiores
Foto: Jesse Grant / Getty Images

Seguro alguna vez te has encontrado con algún libro o elemento marca Jungalow. Pues esta marca fue creada por la artista y diseñadora de interiores estadounidense Justina Blakeney.

Ahora, gracias a la revista ‘Architectural Digest’, los seguidores de la diseñadora de 43 años de edad y otros curiosos podrán descubrir varios espacios de su hogar al sur de California.

A lo largo de los últimos años se ha reconocido a Blakeney por su estilo bohemio y vibrante, una característica que también se refleja en su hogar, el cual comparte con su esposo Jason Rosencrantz y su hija Ida.

El diseño actual de esta propiedad fue creado durante el confinamiento por covid-19, un tiempo que la diseñadora dividió en este proyecto personal y en escribir su tercer libro.

Todos los espacios de la propiedad tienen colores brillantes y elementos llamativos, dignos de revista. En el comedor, por ejemplo, la mesa principal está rodeada de sillas de mimbre de los años 80.

La propiedad se encuentra específicamente en Altadena y fue construida a inicios de los años 30. Tiene una extensión total de 2,700 pies cuadrados con todas las comodidades necesarias. Su exterior tiene extensas áreas verdes con terraza y piscina, todo lo necesario para disfrutar al aire libre.

Más allá de diseñar cada espacio de la casa, la familia tuvo que hacer varias remodelaciones, entre ellas la cocina, los baños y el sistema eléctrico.

El baño de la habitación principal es uno de los espacios más soñados. Tiene un estilo muy marcado y es espacioso, simplemente un paraíso dentro de su propio hogar.

Durante estos años Blakeney también se ha encargado de coleccionar varios elementos que han funcionado a la perfección para la decoración del lugar. La mayoría de estos elementos son traídos de Europa, India y el norte de África.

También te puede interesar:

La comediante Amy Schumer pide $15 millones de dólares por penthouse en Nueva York

– Así es la nueva mansión de Michael B. Jordan en Encino

– El ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, logró vender su mansión en Encino