Loading...

En medio del juicio con Amber Heard: La actriz Courtney Love se pronunció a favor de Johnny Depp: “Me salvó la vida”

La actriz y cantante Courtney Love manifestó su apoyo en medio de uno de los momentos más complejos que está atravesando el productor de cine estadounidense, Johnny Depp

La actriz Amber Heard y Johnny Depp.

La actriz Amber Heard y Johnny Depp. Crédito: John Phillips | Getty Images

La actriz Courtney Love, quien además es la viuda del músico Kurt Cobain, grabó un audiovisual en el que sale hablando a favor del productor estadounidense Johnny Depp, todo esto justo cuando se está desarrollando una batalla legal entre él y su exesposa Amber Heard por lo que se podría tratar de falsas acusaciones.

“No quiero juzgar a nadie públicamente, pero quiero decirles que Johnny me salvó la vida en 1995, cuando tuve una sobredosis afuera de The Viper Room”, fue parte de las palabras que mencionó luego que el también actor le hubiese hecho RCP mientras estaban a la espera de una ambulancia.

“Johnny, cuando yo era adicta al crack y Frances estaba teniendo que sufrir todo eso con trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que ella jamás mostró”, pues aprovechó para detallar que “realmente no conocía” a quien fue el protagonista del filme ‘El joven manos de tijeras’.

Cuando se trató de la celebración de cumpleaños de su pequeña hija, el también músico fue el que se ocupó de “mandar limusinas para recoger a mi hija y sus amigas para ver ‘Piratas del Caribe’. Lo hizo un montón de veces. Él le dio su propio asiento en los estenos con su nombre”, dijo la también cantante.

¿”Empatía” por Amber Heard?

Depp demandó por 50 millones de dólares a la modelo estadounidense Heard, el hecho se registró luego que ella escribiera un artículo en el 2018 cuando habló de haber sido vícitima de “abuso”. Además, acusó a su exesposo de haberla golpeado.

Recientemente ambos han dado diversas declaraciones al respecto, hasta el momento se desconoce quién pueda tener la razón. Sin embargo, la intérprete de Mera en Aquaman ha comenzado a ser una de las personas menos queridas, a un punto que solicitaron que la sacaran de la mencionada película.

“He sido la mujer más odiada de Estados Unidos y del mundo, incluso antes de que TikTok existiera. Siento mucha empatía por lo que Amber debe sentir. Digo, ¿Te imaginas cómo se debe sentir eso?”, manifestó.

Te puede interesar:
· Horas antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp: Revelan video donde se ve a Amber Heard junto a James Franco
· Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera
· ¿Alguno iría a la cárcel? Conozca lo que podría suceder para el ganador del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version