La celebración de Zlatan Ibrahimovic que no pasó desapercibida: Fumando y bebiendo para celebrar el título del AC Milan [Video]
Ibrahimovic también aprovechó para rendir un "homenaje" a su exrepresentante y recientemente fallecido Mino Raiola con una broma típica de las del delantero
El AC Milan celebró este domingo su primer título de la Serie A en once años (2011) y el único jugador que había dicho presente en aquella fiesta, Zlatan Ibrahimovic, volvió a ser tendencia en redes sociales por su celebración fumando y bebiendo en la coronación.
Ibrahimovic, de 40 años, fue el primero que se animó a participar en los festejos en el MAPEI Stadium del Sassuolo y lo hizo con bastante polémica al aparecer de los vestuarios con una botella gigante de champaña bajo los brazos, que posteriormente se empinó varias veces.
Por si fuera poco, más adelante apareció fumando un habano y luego emitió unas declaraciones referentes a su futuro tanto en el AC Milan como en el fútbol.
“Seguiré jugando si me siento bien físicamente. Mi decisión se tomará pronto, tuve muchos problemas físicos pero decidiré pronto”, comentó Ibrahimovic señalando que aún está en veremos su continuidad en el fútbol.
Por último el sueco quiso rendir un “homenaje” a su exrepresentante y recientemente fallecido Mino Raiola con una broma típica de las del delantero.
“Le dedico este Scudetto a Mino Raiola. Estaba muy cerca del Nápoli, pero él me dijo que era el único que podía salvar al Milan. Así fue. ¿Qué me habría dicho hoy? Que debería jugar unos 10 años más, así robamos más dinero“, finalizó Ibrahimovic.
También te podría interesar: