Scott Disick visto en un club de striptease de NY mientras su ex, Kourtney Kardashian, se casaba
Scott Disick trataba de mantenerse distraído en el momento en que su ex Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraban su matrimonio en Italia, pues viajó a Nueva York para acudir a un club de striptease de alto perfil
Cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker se estaban convirtiendo en marido y mujer durante una ceremonia romántica en Castello Brown en Portofino, Italia, Scott Disick se mantenía ocupado en un club de striptease en Nueva York.
Así lo dio a conocer TMZ junto con imágenes de Scott en las que se le puede ver paseando por el club poco iluminado con una cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra.
Según el reporte, Disick llegó a la ubicación de Sapphire’s East 60th en Manhattan alrededor de las 2:30 am y se dirigió directamente a la sala VIP con un grupo, que incluía una división de amigos masculinos y femeninos.
Eso sí, TMZ resalta que Scott sólo conversó con sus acompañantes y aseguran que no interactuó con ninguna de las bailarinas del lugar, que abandonó luego de una hora.
La mayor de las Kardashian y Barker empezaron a salir a finales de 2020 e hicieron pública su relación un par de meses después, en febrero de 2021.
Para octubre del mismo año, el baterista de Blink 182 se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, y le hizo la gran pregunta a su novia quien está por demás decir que aceptó.
La pareja luego decidió unirse primero en una boda en abril en Las Vegas, tras los Premios Grammy, aunque según contaron después no tuvo valor legal.
Pero para el pasado fin de semana reunieron a sus seres queridos en un acantilado de la villa L’Olivetta, en Portofino, que es propiedad de Dolce & Gabbana, para sellar por la vía religiosa su amor.
Sigue leyendo: Scott Disick no ve con buenos ojos que Kourtney Kardashian tenga más hijos
– ¿Por qué la boda de Kourtney incluía iconografía cristiana si no practica esta religión?
– Llegaron al altar en Italia: Kourtney Kardashian se vistió de blanco para darle el ‘sí, acepto’ a Travis Barker