Becky G se presenta en el show de Jimmy Kimmel con un vestido blanco de efecto mojado y trasparencias de arriba y de abajo

Becky G llevó tremendas garras al programa de Jimmy Kimmel y además jugó con los ojos de los espectadores al lucir un vestido que se veía mojado y transparente, por diseño

Becky G

Becky G  Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

Becky G llegó al show de Jimmy Kimmel luciendo un vestido blanco y tremendas uñas. La joven cantante decidió ponerse un atuendo que juega con los ojos del espectador, porque el truco de esta pieza es verse como si estuviese mojado, y es además de color blanco. Por si esto fuera poco, el diseño cuenta con espacios arriba y abajo en donde se transparenta y se puede ver claramente la piel de la cante.

Becky G lista para robarse todas las miradas en el show de Jimmy Kimmel. / Foto de Grosby

Días previos Becky G concedía una entrevista en la que decía con su nuevo disco, “Esquemas” está queriendo demostrar todo lo versátil que puede ser como artista de la música.

En esta conversación con Mezcalent aseveró: “Es muy divertido para mí y quiero demostrar mis diferentes facetas con este disco. Es como decir “Becky puede ser una persona linda y dulce, pero también puede ser sexy y ardiente como el infierno y lo mismo puede cantar un disco de doo-wop que uno de trap”. Ahora me comprendo muy bien y sé lo que quiero para mí”.

La intérprete de “Mayores” confesó, según dicho medio, que, aunque ha intentado ser indiferente a los comentarios negativos que la gente hace sobre ella, simplemente no puede, pero lo que sí ha logrado es enfocarse en lo mucho que disfruta su carrera y en el gran amor que le tiene a su familia y a las personas que la rodean.


Lee más sobre la joven y bella cantante Karol G:
Becky G admite que puede ser sexy y ardiente como el infierno
Becky G reacciona ante un hombre que la rodeo con un brazo para tomarse una foto
Becky G presume su retaguardia en un sensual atuendo vaquero

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain