Investigan tiroteo en Hialeah en el que resultó muerto un conocido productor musical

Un amigo de la persona que resultó muerta, afirmó que se trata de un productor musical conocido como Ugly, y que además había estado grabando durante la madrugada de este viernes en un estudio

El tiroteo ocurrió en un área comercial del oeste de la ciudad.
El tiroteo ocurrió en un área comercial del oeste de la ciudad.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

La policía de Hialeah investiga un tiroteo que se llevó a cabo la mañana de este viernes en una zona comercial del condado de Miami-Dade en el estado de Florida, específicamente en la calle 79 y la avenida 26 del oeste de esta ciudad, donde resultó muerta una persona.

De acuerdo con lo reseñado por Univisión, un amigo de la persona que terminó afectada, afirmó que se trata de un productor musical conocido como Ugly, y que además había estado grabando durante la madrugada de este viernes en un estudio.

Relató para este medio que este, al salir del lugar en la mañana, estaba esperando un Uber y sin mediar palabras alguien pasó y le disparó.

A pesar de haber sido trasladado al hospital, el estado de la víctima era bstante crítico y murió al llegar, según comentó el amigo.

“Llamó un Uber en la mañana, salió, y cuando estaba esperando, no sabemos si fue un carro o alguien que salió de repente, lo balearon”, dijo “Alex”, como se identificó para Univisión el amigo del joven asesinado.

Muchas personas habrían evidenciado lo ocurrido.

También le puede interesar:

Adolescente amenazó con otra masacre escolar: detenido por “terrorismo y acoso” en Long Island, Nueva York
Joe y Jill Biden se reunirán este domingo con familiares de las víctimas de la masacre en Uvalde, Texas
Madre del pistolero de Uvalde, Texas, es captada rezando en el porche de la casa de sus padres