Recuerda la mansión que el fallecido Ray Liotta tuvo en Pacific Palisades

El reconocido actor, Ray Liotta, vivió durante 25 años en esta propiedad y la vendió en 2020

Ray Liotta murió este 26 de mayo en República Dominicana

Ray Liotta murió este 26 de mayo en República Dominicana Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Tras la muerte del actor Ray Liotta no queda más que recordar sus trabajos en el cine y las comodidades que tuvo en vida, siendo una de ella la mansión en Pacific Palisades en la que vivió durante 25 años.

La muerte del actor, reconocido por ‘Buenos muchachos’ (‘Goodfellas’) o ‘Rebeldes con causa’, se anunció este 26 de mayo. Falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba grabando una película. Tenía 67 años.

Liotta compró la mencionada mansión en Pacific Palisades, Los Ángeles, en 1995 tras pagar $2.25 millones de dólares. En 2014 decidió ponerla en venta por $6.58 millones de dólares pero no logró encontrar ningún interesado para ese momento.

Sin duda Liotta pretendía recibir mucho más dinero que el que dio él por la linda propiedad. La mansión salió del mercado y volvió a entrar en 2019 en $7.77 millones de dólares, meses después se rebajó a $5.89 millones de dólares y finalmente se vendió en mayo de 2020 por $5.1 millones de dólares.

Dicha casa fue construida en 1992 y tiene una extensión de 8,576 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de piano, biblioteca, sala de televisión, sala de juegos, cuarto de lavado y otras comodidades.

La propiedad también cuenta con un garaje con capacidad para cuatro vehículos. Los invitados de Liotta podían sentirse en casa gracias a su casa de huéspedes con todo lo necesario.

Como es común en este tipo de propiedades, el actor pudo disfrutar de extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, fuentes y muchos espacios más ideales para pasar el rato al aire libre.

Liotta estaba en un gran momento, con 67 años estaba filmando una película llamada ‘Dangerous Waters’ y a la vez estaba esperando el día para casarse con Jacy Nittolo, quien estuvo con él en República Dominicana antes de su muerte.

Durante su carrera fue parte de muchas películas que lo hicieron estar nominado a los Globos de Oro, al Sindicato de Actores y muchos más.

También te puede interesar:

Conoce la casa que Neil Patrick Harris vendió en $7.1 millones de dólares

– Así son las propiedades de Dolce & Gabbana a las que accedieron Kourtney Kardashian y Travis Barker

– La comediante Amy Schumer pide $15 millones de dólares por penthouse en Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain