Steven Gerrard ya tiene su campeón de Europa: Será un dos a cero a favor del Liverpool

En unas horas, el Real Madrid y el Liverpool chocarán en París en lo que respecta a la final de la UEFA Champions League. Al ser un partido que pinta a ser muy disputado, muchas estrellas han dado sus pronósticos y uno de ellos fue Steven Gerrard. El entrenador del Aston Villa sigue declarando su amor por los de "Anfield" y está confiado que ganarán el partido dos goles por cero

Steven Gerrard

El entrenador inglés Steven Gerrard aún sigue manteniendo su apoyo al Liverpool. Crédito: ANDREAS HILLERGREN | AFP / Getty Images

En unas horas, el Real Madrid y el Liverpool chocarán en París en lo que respecta a la final de la UEFA Champions League. Al ser un partido que pinta a ser muy disputado, muchas estrellas han dado sus pronósticos y uno de ellos fue Steven Gerrard. El entrenador del Aston Villa sigue declarando su amor por los de “Anfield” y está confiado que ganarán el partido dos goles por cero.

Es importante resaltar que, Gerrard es considerado una de las figuras más emblemáticas del Liverpool gracias a su enorme juego y que se ganó el cariño de la fanaticada de “Anfield” durante todo su recorrido con los reds.

“Espero que consigan el resultado que todos queremos. Va a ser un gran partido y los aficionados están montando un gran ambiente fuera del estadio. Espero que sea un encuentro fantástico. Mi predicción es un 2-0 para el Liverpool”, comentó Steven Gerrard.

Es importante resaltar que, Gerrard ganó una UEFA Champions League con el Liverpool en el año 2005 y cuando era el mejo capitán que ha pasado por las filas del conjunto de “Anfield” y quien le dio muchas alegrías al club.

Ahora, estará presente en el encuentro de este sábado pero como un hincha más y tanto para él, como para los miles de seguidores que se citarán en el Estadio de Francia para vivir uno de los encuentros más apasionantes.

Asimismo, hoy se conocerá el nuevo rey del fútbol europeo a nivel de clubes y más que muchos lo ven como una verdadera revancha en donde los merengues vencieron a los ingleses en esta misma instancia con aquella flamante actuación de Gareth Bale.

De esta manera, todo está listo para el choque que se llevará en un par de horas y el mismo Gerrard quiere ver al equipo de sus amores levantara una nueva “Orejona” y así agrandar aún más su palmarés histórico.

Lee También:

Carlo Ancelotti dio una clara instrucción a los jugadores del Real Madrid previo a la final de la Champions: “Tenemos que merecer ganarla”

Liverpool FC vs. Real Madrid: alineaciones probables, horarios y cómo ver la final en EE.UU.

¿Real Madrid o Liverpool? Una tortuga predice quién ganara la final de la Champions League

En esta nota

Liverpool Steven Gerrard

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain