David Zepeda intentó ligar a una fan y terminó exhibido en redes sociales

El actor mexicano David Zepeda fue expuesto a través de las redes sociales por supuestamente coquetear con sus fanáticas en Instagram lo que, además, ya lo volvió blanco de memes por su peculiar forma de ligar

A David Zepeda le gusta ligar con sus fans en Instagram; filtran los vídeos que les manda.

A David Zepeda le gusta ligar con sus fans en Instagram; filtran los vídeos que les manda. Crédito: Mezcalent

David Zepeda se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que comenzó a circular una grabación en la que aparece supuestamente seduciendo a una joven fan.

Una usuaria de Tik Tok compartió que el galán de telenovelas y ella intercambiaron mensajes en Instagram, a partir de que le enviara una foto de sus piercings. “Aquí fue cuando él me empezó a hablar”, expresó la mujer. 

Posteriormente, el famoso le habría mandado un pequeño video donde asegura que esperaba conocerla “personalmente muy pronto”.

“Hola, Tábata bella ¿Cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún? saludos a tu familia, te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings, ¡oh yeah!“, se escucha decir al actor.

Los usuarios de internet no dudaron en dejar sus opiniones al respecto del material y sin duda hay todo tipo de comentarios. Mientras que algunos desaprobaron que la chica haya publicado la conversación, otros se burlaron de la manera que tiene el actor para conquistar a una mujer, lo que rápidamente lo volvió blanco de memes.

“A mí también me hablaba y me mandó un video en el mismo lugar, con el mismo outfit y todo”, “Ahora me doy cuenta de que le escribe a todas”, “Lo cacharon en la movida”, “Le faltó decir: ‘Estás del uno, ¿quieres ser mi chava?’”, “Su voz jajaja”, “Ay, qué incómodo”, mencionaron en la publicación.

Siendo uno de los galanes más populares de la televisión mexicana, muchos darían por hecho que las fans no dejan de acosarlo, seguirlo y buscarlo, pero, todo parece indicar que esto es todo lo contrario, o solo ¿es muy atento con sus seguidoras?

Sigue leyendo: Christian Nodal intenta besar a una fan en la boca y desata críticas
Karol G responde a quienes la critican por su peso: “Tengo un problema de salud”
Kevin Spacey acusado de cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido
Confirman condena de Harvey Weinstein: 23 años de prisión por violación y agresión sexual

En esta nota

David Zepeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain