Sergio “Kun” Agüero celebró su cumpleaños 34 por todo lo alto y con garotas incluidas

Sergio "Kun" Agüero celebró por todo lo alto su cumpleaños número 34, después de hacer una gran fiesta en su nueva mansión ubicada en Hollywood y la cual está valorada en $15 millones de dólares. Asimismo, el ex delantero del FC Barcelona estuvo acompañado de amigos y familiares; quienes lo sorprendieron también con la presencia de unas exóticas garotas

Sergio Agüero celebró por todo lo alto su cumpleaños en su nueva mansión en Hollywood.

Sergio Agüero celebró por todo lo alto su cumpleaños en su nueva mansión en Hollywood. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Sergio “Kun” Agüero celebró por todo lo alto su cumpleaños número 34, después de hacer una gran fiesta en su nueva mansión ubicada en Hollywood y la cual está valorada en $15 millones de dólares. Asimismo, el ex delantero del FC Barcelona estuvo acompañado de amigos y familiares; quienes lo sorprendieron también con la presencia de unas exóticas garotas.

A pesar de haberse retirado del fútbol esta temporada, el argentino sigue dando de que hablar. Aunque actualmente por la vía de su canal de Twitch. Además, también se le ha visto jugando al golf como su nuevo pasatiempo.

De esta manera, el argentino le dio la bienvenida a sus amigos y familiares a su nuevo hogar en suelo estadounidense. Además, todos los invitados para su trigésimo cuarto año de vida, pudieron disfrutar de una mansión que cuenta con  nueve habitaciones, 13 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, oficina, cava de vinos, sauna y otras comodidades.

Durante todo momento y según las postales del ex futbolista del FC Barcelona y la albiceleste, se le vio muy contento. Además, también cantó unas canciones y por si fuera poco, logró bailar con un grupo de exuberantes garotas.

A pesar de no poder estar en una cancha de fútbol, el argentino se resguarda en su canal de Twitch y ahora ha intensificado su presencia en el golf, el cual es un deporte que puede disfrutar con total normalidad y sin mucho peligro.

Lee También:

Sergio “Kun” Agüero gastó $15 millones de dólares por una mansión en Hollywood

Kun Agüero evalúa volver a jugar fútbol: “Ojo, me siento bastante bien del corazón” [Video]

Kun Agüero sobre sus problemas cardíacos: “Soy Ironman. Tengo un chip en el pecho”

En esta nota

Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain