Hombre ofrece masaje con barro a mujer británica y la termina violando en una playa de la India

Una mujer británica fue violada por un hombre que le habría ofrecido un "masaje de baño de barro" en una playa al noroeste de la India

La mujer fue violada en una playa de Goa, en la India.

La mujer fue violada en una playa de Goa, en la India. Crédito: INDRANIL MUKHERJEE/AFP | Getty Images

Una mujer británica denunció haber sido violada en una playa de la India mientras estaba de vacaciones con su pareja, según los informes.

La mujer fue presuntamente atacada después de que un hombre le ofreciera un masaje de “baño de barro” en una playa de Goa, en la costa noroeste del país.

Poco después, un hombre fue arrestado bajo sospecha de dicho crimen.

Se dice que es parte de un grupo que ofrece masajes ilegales cerca del popular punto turístico, según los medios locales.

La mujer británica estaba con su pareja masculina cuando, según los informes, ocurrió el asalto, crimen registrado el pasado jueves 2 de junio.

La mujer presentó una denuncia ante la policía el lunes después de consultar a familiares en el Reino Unido y buscar ayuda de la Embajada británica en India.

Según los informes, un hombre fue arrestado una hora después de la denuncia a la policía, según el inspector Vikram Naik, perteneciente a Goa.

El presunto atacante también trabajó como bibliotecario escolar en el pasado, dijo un alto funcionario.

“Nos hemos puesto en contacto con la estación de policía correspondiente para obtener sus registros anteriores. Actualmente, no está trabajando como bibliotecario”, dijo el funcionario.

El acusado y la mujer violada fueron enviados a un examen médico en un hospital cercano el lunes y está previsto que comparezcan ante un tribunal local el próximo lunes.

“Estamos brindando apoyo consular a un ciudadano británico en Goa”, dijeron los agentes de la Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido.


También lee:
· Mujer se viste de hombre para tener “sexo” con mujeres; utilizaba “prótesis de pene” para engañarlas
· Ladrones devuelven tesoros de un templo en la India tras ser “perseguidos por pesadillas aterradoras”
· Mujer hindú se hizo pasar por hombre durante 36 años para poder criar sola a su hija en una sociedad patriarcal

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain