Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya estarían casados, los captaron con sus anillos en el Vaticano

Desde hace tiempo los rumores sobre la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se venían dando, aunque no había nada confirmado; sin embargo, sus fotografías en el Vaticano junto al Papa Francisco habrían dado una importante pista sobre su supuesto casamiento. Además, ella lució vestida toda de blanco

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparentemente ya se dieron el sí y celebraron su boda, según se muestra en fotos donde se les ve acudir al Vaticano y estar a lado del Papa Francisco. 

En dichas imágenes que han circulado en las redes sociales los dos lucieron sus anillos de matrimonio y además, al parecer, recibieron la bendición para poder tener bebés pronto.

Por si fuera poco, TV Notas asegura que Carlos y Cynthia venderían la exclusiva a la revista ¡Hola! y que publicarían todo sobre la celebración en su nueva edición. 

De esta manera, la pareja que se encuentra de vacaciones en Europa ha levantado sospechas sobre su supuesto matrimonio. Además, ella lució vestida toda de blanco.

Según destaca un reporte de People, las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas y las parejas recién casadas que deseen una audiencia y una bendición. Para tener este beneficio deben llevar su Acta de Matrimonio Sacramental. 

Hace unas semanas, Cynthia anunció su salida temporal de ‘Venga la Alegría’, programa del que es conductora, para tomar unas merecidas vacaciones junto a Rivera, sin embargo, su decisión fue repentina por lo que los fans de los novios comenzaron a sospechar.

Cabe destacar que Rodríguez, quien suele ser muy activa en sus redes sociales, durante el fin de semana no compartió ninguna fotografía o video, por lo cual los rumores se acrecentaron. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, han estado unidos durante muchos años y a pesar de que son pocas las veces que se dejan ver juntos en público siempre se les ve felices. Ahora todo podría indicar que ya hubo boda y nadie se enteró.

Sigue leyendo: ¡Britney Spears y Sam Asghari se casarán hoy!
Rebel Wilson comparte foto de su novia, está felizmente en una relación con una mujer
Kim Kardashian dice que Pete Davidson llevándola a una cita para tomar un helado la pone “cachonda”

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain