Jack Grealish es nombrado nuevo embajador de los Juegos Olímpicos Especiales

Jack Grealish se ha convertido en una de las figuras más importantes en Inglaterra más allá de ser considerado el traspaso más jugoso en la Premier League. Ahora, el futbolista inglés fue nombrado el principal embajador de los Juegos Olímpicos Especiales

Jack Grealish

Jack Grealish es el fichaje más caro de la Premier League y el primer futbolista en ser patrocinado por Gucci. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

Jack Grealish se ha convertido en una de las figuras más importantes en Inglaterra más allá de ser considerado el traspaso más jugoso en la Premier League. Ahora, el futbolista inglés fue nombrado el principal embajador de los Juegos Olímpicos Especiales.

La misión del jugador del Manchester City es promover la visibilidad del trabajo de todas aquellas organizaciones benéficas que quieran impulsar el apoyo y las oportunidades de todas esas personas que, que viven con discapacidades intelectuales en Gran Bretaña.

“He estado pensando durante algún tiempo acerca de cómo puedo usar mejor la plataforma que me ha dado el fútbol para crear un cambio positivo, y tenía que ser algo muy cercano a mi corazón”, le comentó Jack Grealish a Sky Sports.

“Special Olympics GB es una organización tan importante que juega un papel muy importante para abordar la falta de inclusión de cientos de miles de niños en el Reino Unido con discapacidades intelectuales”, prosiguió el futbolista del Manchester City.

Es importante resaltar que, Grealish tiene una hermana con parálisis cerebral, ha querido poner en marcha este nuevo proyecto con la misión de darle la oportunidad a todas estas personas con grandes discapacidades de poner cumplir su sueño.

“Nadie debe quedar excluido de las oportunidades, y no soporto el acoso o la discriminación. En mi nuevo cargo en Special Olympics GB, me enorgullece estar al lado de todos los niños, jóvenes y adultos que viven con discapacidades intelectuales”, aseguró el inglés.

Asimismo, se debe recordar que Special Olympics GB fue fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver para acabar con la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual. En la actualidad, mantienen una cifra de cinco millones de atletas en más de 190 países.

“Espero que todos en Gran Bretaña apoyen a Special Olympics GB y sus increíbles atletas y voluntarios. Así que sigan a Special Olympics GB en sus canales sociales y juntos podemos comenzar a marcar una diferencia real”, finalizó Jack Grealish.

De esta manera, los ciudadanos de Gran Bretaña tendrán la oportunidad de cumplir todos sus sueños a nivel deportivo de ahora en adelante y de la mano de una de las figuras del actual campeón del Manchester City, Jack Grealish.

Lee También:

Histórico: Jack Grealish se convertirá en el primer futbolista en ser patrocinado por Gucci

Nueva polémica: Filman ebrio a Jack Grealish, jugador del Manchester City que ya había sido apartado del club por indisciplina [Video]

Nuevo escándalo: Modelo reveló una “noche de amor” con el futbolista del Manchester City Jack Grealish [Fotos]

En esta nota

Jack Grealish

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain