Morado exótico: revelaron la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2022/23 [Foto]

Real Madrid volverá a tener una camiseta morada como segunda equipación en la temporada 2022/23. Un modelo con un color similar con la que conquistaron la Champions League en 2017

Real Madrid CF Celebrates Winning The UEFA Champions League Final 2021/22

Nacho luce la camiseta de local para la próxima temporada. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Hace unas semanas el Real Madrid presentó de manera oficial su nueva camiseta de local para la temporada 2022/23. Ahora, sin ser oficial, ya las páginas especializadas en camisetas de fútbol han filtrado el modelo de la camiseta alternativa, en la que el color morado o púrpura es protagonista.

El portal especializado Footyheadlines fue el encargado de mostrarla. Es un modelo totalmente morado, con varias tonalidades que en la zona del pecho forman baldosas diagonales con un tono más claro.

Este diseño de Adidas, para que el Madrid juega sus partidos de visitante, tiene el cuello redondo de color negro, así como las tres rayas y la punta de las mangas. El logo del Madrid monocromático, mientras que el sponsor y la marca fabricante van en color negro.

La camiseta de local será la blanca tradicional con cuello y detalles en morado. Además, tiene siluetas del logo del Madrid en tela la blanca.

“El Real Madrid y adidas han presentado la camiseta para la temporada 2022-23. Esta equipación es un homenaje a la historia del club. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros”, dijeron en un comunicado.

También, agregan que “el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta”

Te podría interesar:
Se queda una leyenda del Real Madrid: Luka Modrić renovó con el campeón de Europa
Duras críticas al Tata Martino desde Argentina: “Solo va por la plata, de lo contrario no podía ir a México”
El periodista José Ramón Fernández descargó a la Selección de México: “No veo éxito ni mejora de aquí al Mundial”

En esta nota

La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain