Floyd Mayweather estalló en lágrimas durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Boxeo [Video]
Floyd Mayweather se puso emocional con lágrimas y sollozos durante su discurso de inducción al Salón de la Fama del Boxeo en Canastota, New York, celebrada este domingo
El boxeador Floyd Mayweather recibió este domingo su exaltación al Salón de la Fama del Boxeo en Canastota, New York, por su destacada carrera dentro del ring, pero una de las cosas que se viralizaron fueron las lágrimas que soltó durante el discurso de agradecimiento.
Al momento de subir a la tarima para recibir su reconocimiento, Mayweather alzó la vista hacia la pantalla del evento y no pudo evitar contener las lágrimas al darse cuenta que su nombre iba a estar por siempre dentro de los inmortales del boxeo.
A pesar de usar unos grandes lentes, para ‘The Money’ fue imposible ocultar la emoción en su inducción, por lo que su discurso terminó siendo de muy pocas palabras.
“Realmente no sé qué decir. Me dije que no lloraría, pero esto es algo hermoso. Este es uno de los mejores días de mi vida. A todos estos campeones aquí arriba, todos estos campeones para mí… me moldearon para ser quien soy hoy”, señaló Mayweather.
De hecho, fue Laila Ali, hija del legendario peleador Muhammad Ali, la que tuvo que subir a la tarima a consolar al púgil.
Mayweather recibió su exaltación al Salón de la Fama tras una carrera en la que dejó registro de 50 victorias sin derrotas, con 27 KO, dejando atrás la legendaria marca de Rocky Marciano (49-0-0, 43 KO).
Junto a Mayweather, otras leyendas del boxeo como Roy Jones Jr., Andre Ward, Bernard Hopkins, el puertorriqueño Miguel Cotto, o el mexicano Juan Manuel Márquez, también tendrán su placa en el Salón de la Fama del Boxeo.
También te podría interesar:
- Con mordida en la oreja: Boricua Edgar Berlanga “imita” a Mike Tyson y reina en Nueva York [Video]
- Conmovedor: Joven con síndrome de Down cumplió su sueño de conocer a su ídolo John Cena tras verse forzado a huir de la guerra en Ucrania [Video]
- Miguel Cotto será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo este domingo y unirá su nombre a otros grandes de Puerto Rico