Después de lo que Ángela Aguilar vivió con Gussy Lau, a ésta no le quedaron ganas de tener novio y así se lo cuenta a sus fans

"No tengan novio", dijo Ángela Aguilar en un concierto reciente. A sus fans les repitió: "No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio"

Ángela Aguilar es una cantante famosa por su voz y su belleza, no es celebridad por lo que deja ver de su cuerpo.

Ángela Aguilar es una cantante famosa por su voz y su belleza, no es celebridad por lo que deja ver de su cuerpo.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar vivió una breve relación romántica con Gussy Lau, la cual no terminó en bien. El romance si hizo público cuando la joven hija de Pepe Aguilar no había dado su consentimiento. Fotos íntimas, nada censurables, salieron a la luz y el escándalo la cobijó en todos los medios de comunicación.

El torbillono negativo que la rodeó la llevó no sólo a ponerle fin al breve romance. Sino también a compartir un video en el que exponía que se había sentido violentada por cómo su vida privada se había vuelto pública de la noche a la mañana.

Todo lo anterior y la forma tan severa en la que se vio juzgada la ha llevado a darle un consejo completamente drástico a sus seguidoras: “No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio”. Todo esto lo dijo en el concierto que realizó recientemente en Jalisco.

En algún momento el amor tocará a su vida, pero de momento Ángela está concentrada en su música. Y así lo dijo antes de irse a París. Francia fue el destino que buscó para dejar a Gussy Lau, en donde estuvo acompañando a su papá y al resto de su familia. Ahora está de regreso y se mantiene concentrada en sus conciertos.


Lee más de Ángela Aguilar:
Ángela Aguilar: “Me siento violada”. Hija de Pepe Aguilar reacciona a la filtración de sus fotos privadas
Ángela Aguilar sorprende con su primer show en solitario en Guadalajara, México
Ángela Aguilar en problemas con Pepe Aguilar, que en pleno concierto le dijo: “¿Por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”
¿Por problemas de salud? Suspendieron concierto de Ángela Aguilar en Monterrey

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain