Estadounidenses saben más sobre la vida de las Kardashians y la NFL que sobre conceptos básicos de bienes raíces, revela encuesta de Zillow

Una encuesta de Zillow encontró que los estadounidenses saben más sobre la vida amorosa de las celebridades, la NFL y las Kardashians que sobre los conceptos básicos de bienes raíces

El adulto típico reprobó la prueba de bienes raíces de Zillow, lo que revela brechas de conocimiento significativas sobre lo que suele ser la inversión financiera más grande de la vida.
El adulto típico reprobó la prueba de bienes raíces de Zillow, lo que revela brechas de conocimiento significativas sobre lo que suele ser la inversión financiera más grande de la vida.
Foto: Shutterstock

Una nueva encuesta de Zillow descubrió que la mayoría de los estadounidenses saben más sobre la vida amorosa de las celebridades, las Kardashian y la NFL que sobre los aspectos básicos de la compra de una casa.

En la encuesta nacional de la empresa de bienes raíces, el adulto típico reprobó el cuestionario de conocimiento básico de bienes raíces y respondió correctamente solo dos de cinco preguntas.

El financiamiento es un primer paso crucial en el proceso de compra de una casa, pero también es uno de los más confusos. Dos tercios de los encuestados no entienden los beneficios de obtener una aprobación previa para una hipoteca. Las ventajas de tener una aprobación previa pueden incluir cerrar una casa más rápido, obtener restricciones presupuestarias claras y hacer una oferta que sea más atractiva para un vendedor. Una tasa de interés más baja no es un beneficio de la aprobación previa, como creía la mayoría de los encuestados.

Determinar el monto del pago inicial y cuándo se requiere un seguro hipotecario privado (PMI) es una decisión financiera importante que se debe tomar al comprar una casa, ya que puede tener un gran impacto en el pago mensual. Muchos encuestados asumieron que se requiere PMI sin importar qué, pero la única instancia en la que no se requiere es en un préstamo convencional con un pago inicial del 20% o más.

La mayoría de los adultos estadounidenses respondieron correctamente que el historial de pago de una persona afecta su puntaje crediticio y que el propósito de una tasación es determinar si la casa vale su precio de compra.

Pero cuando se trata de la vida amorosa de las celebridades, las Kardashian y la NFL, los estadounidenses están más informados, a pesar de que sus vidas y finanzas no se ven afectadas directamente. El encuestado típico respondió tres de cinco preguntas correctamente en cada una de estas categorías.

Casi el 85% de los encuestados sabía que Kim Kardashian tiene cuatro hijos con Kanye West, y el 70% respondió correctamente con quién está ahora comprometida Jennifer López después de su primera ruptura en 2004 (respuesta: Ben Affleck). Y en el tema del fútbol, el típico estadounidense sabe mucho sobre Tom Brady; El 71% de los encuestados sabía que el popular mariscal de campo dejó los New England Patriots para jugar en los Tampa Bay Buccaneers.

Los resultados del sondeo señalan que el estadounidense típico está tan desconcertado por los bienes raíces como por el complejo mundo de las criptomonedas, respondiendo correctamente solo dos de cinco preguntas.

“El proceso inmobiliario puede ser complicado y confuso, pero no tiene por qué serlo”, dijo Amanda Pendleton , experta en tendencias de viviendas de Zillow. “Al informarse sobre los fundamentos inmobiliarios básicos y contratar expertos que los guíen a través del proceso, los compradores pueden evitar trampas costosas y colocarse en una posición competitiva más fuerte. Cuando se trata de elegir la casa adecuada, la tecnología inmobiliaria como los planos de planta interactivos pone la información más cerca que nunca del alcance de la mano del comprador promedio, ayudándolo a moverse rápidamente y con confianza”.

Zillow señala que a la hora de comprar una casa, las personas deben:

Entender lo que pueden pagar

– Ver si califican para asistencia con el pago inicial

Encontrar un agente inmobiliario confiable

– Obtener una preaprobación para una hipoteca, no solo una precalificación

Buscar un prestamista

Para contestar la encuesta sobre bienes raíces de Zillow y consultar consejos de bienes raíces ingrese aquí.

También te puede interesar:
Aumentan ejecuciones de hipotecarias en EE.UU.: 1% en mayo y 185% en el año
Las 10 ciudades más asequibles para comprar casa en la playa en los Estados Unidos
El costo de hipoteca ha subido 20% desde diciembre y 38% en un año en EE.UU., dice Zillow