Mike Lindell está furioso con Walmart por dejar de vender en sus tiendas las almohadas MyPillow

Mike Lindell está muy molesto con Walmart porque está retirando sus almohadas de sus tiendas y eso afecta a su compañía y la venta de sus productos; el minorista dice que seguirá comercializándolas por línea

Walmart

Las almohadas de Mike Lindell ya no se distribuirán en las tiendas físicas de Walmart, solo en línea. Crédito: Getty Images

Mike Lindell, el director ejecutivo de MyPillow, está muy enojado con Walmart porque está retirando sus productos de sus tiendas: “Lo que hicieron para cancelarnos es absolutamente repugnante”, dijo Lindell a Insider.

“My Pillow Guy” acusa a Walmart de “cancelarlo”, luego de que la compañía le dijo que comenzaría a vender los productos de su firma solo en línea y no en las tiendas.

“Dejaron MyPillow, y eso realmente perjudicó a mis empleados porque eran nuestro mayor distribuidor“, dijo Lindell. “Eran, de lejos, el número uno”.

Lindell calificó a Walmart de “absolutamente repugnante” y asegura que la medida es injusta porque sus almohadas son “uno de los productos más vendidos en la historia de Walmart”.

Lindell comenta que hace unas dos semanas, luego de regresar de volar “por todo el país” para lidiar con “los asuntos electorales”, se enteró que los productos MyPillow no se venderían más en las tiendas Walmart.

Lindell explica que recibió una llamada de un representante de Walmart que le proponía reducir el precio de sus almohadas. El negociador no se volvió a comunicar, hasta que finalmente le dijeron a su compañía que Walmart “abandonaría MyPillow”.

“Les digo lo que les estoy ofreciendo, y les digo: ‘¿Por qué están haciendo esto? ¿Por qué nos echan y nos cancelan?'”, espetó Lindell. “¡Cuando éramos su producto más grande, el más grande de todos los tiempos!”

Lindell comenta que el representante de Walmart le dijo que sus almohadas no cumplían con los criterios de satisfacción del cliente, lo que le parece extraño porque según el sitio web del minorista muestra “calificaciones” para MyPillow Classic Bed Pillow de 3.3 estrellas, según 2084 reseñas.

“Le dije: ‘Qué vergüenza, Walmart. Tienes más de 10,000 proveedores de China. Hago todas mis almohadas en Minnesota“, explicó Lindell. “Estaba tan molesto. Apagué la computadora”.

Lindell dijo que Walmart nunca volvería a vender MyPillows: “¡Lo que hicieron es imperdonable! Es cancelar la cultura y no puedes volver”, agregó.

Walmart confirmó a Insider que los productos MyPillow ya no se venderían en las tiendas, pero seguirían disponibles para quien los quiera comprar en línea.

También te puede interesar:
Walmart se reunirá con 1,200 propietarios de pequeñas y medianas empresas para dar la oportunidad de que provean sus tiendas y las de Sam’s Club
Target, Walmart, Best Buy y otras tiendas se preparan para dar descuentos debido a que tienen exceso de inventario
Walmart amplía servicio de entrega con drones a 4 millones de hogares en Estados Unidos

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain