José Cuervo está regalando vacaciones VIP para el verano

José Cuervo está obsequiando cuatro experiencias VIP para escaparse en el verano, como un viaje a México y acceso VIP a pelea de la UFC 267 en Las Vegas. No se requiere compra para participar en el sorteo

José Cuervo tiene un sorteo llamado Cristalino Nights en el que sortea experiencias VIP para disfrutar en verano.
José Cuervo tiene un sorteo llamado Cristalino Nights en el que sortea experiencias VIP para disfrutar en verano.
Foto: Shutterstock

Para los amantes del tequila y que anhelan disfrutar de unas vacaciones en el verano después de una larga temporada de restricciones por la pandemia de COVID-19, José Cuervo tiene una promoción para sus consumidores estadounidenses.

La marca del tequila que más se vende en el mundo está celebrando el lanzamiento de José Cuervo Tradicional Cristalino con una promoción que llama Cristalino Nights en la que regalará una serie de experiencias VIP premium para el verano, incluyendo escapadas internacionales con los destinos más solicitados de América del Norte.

Tequila cristalino se describe por la destilería como una mezcla de tres tequilas añejos, “Reposado madurado en roble blanco americano y mezclado con una delicada cantidad de Tradicional Añejo y Reserva de la familia Extra Añejo para mayor complejidad”.

Se otorgarán cuatro ganadores del gran premio en total. Los ganadores se seleccionarán mediante sorteo. No se requiere compra de producto para participar en el sorteo Cristalino Nights.

Los participantes no saben el destino del viaje para el que participan, los ganadores sabrán su premio hasta que resultan seleccionados.

Entre los premios se incluye un viaje con todos los gastos pagados para disfrutar de la vida nocturna a la Ciudad de México; pases VIP para un evento de UFC 267 en Las Vegas con un cóctel privado donde los luchadores están en la lista de invitados; así como acceso VIP al Firefly Music Festival.

El sorteo está abierto solo para residentes documentados de Estados Unidos, excluidos los residentes de Alaska y Hawái. Los participantes deben contar con más de 21 años.

Hay dos maneras de registrada al sorteo Cristalino Nights y tener la oportunidad de ganar una de las vacaciones VIP, vía mensaje de texto o a través de correo tradicional.

Para participar con vía mensaje de texto se debe enviar la palabra CRISTALINO al 24272 antes del 14 de julio.

Para ingresar por correo se debe escribir nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de teléfono y las palabras “PRO4096299W Cuervo Cristalino Nights Sweepstakes” en una tarjeta de 3″ x 5″ y enviar a la siguiente dirección: c/o Avid Marketing Group, P.O. Box 1008, Rocky Hill, CT 06067-1008.

Las participaciones se limitan a una por persona, independientemente del método de participación. No se acepta la participación usando ambos métodos.

Los ganadores de los premios se determinarán en tres diferentes fechas 21 de junio, 15 julio y 15 de agosto.

Te puede interesar:
5 mejores cervezas light para beber en el verano 2022
Krispy Kreme dará donas gratis todos los días durante el verano
3 cosas que nunca debes pasar por alto en tu parrillada de verano