10 de España Dani Olmo fue atracado durante sus vacaciones y su hermano terminó herido en el robo

El volante de la selección española Dani Olmo fue víctima de un robo durante unas vacaciones en su país en el que le quitaron un reloj valorado en unos $33,000 dólares

Dani Olmo ha sido pretendido por el FC Barcelona en los últimos meses.

Dani Olmo ha sido pretendido por el FC Barcelona en los últimos meses. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El jugador de la selección española Dani Olmo fue atracado este domingo durante sus vacaciones en la ciudad de Valencia, España, hecho en el que terminó herido su hermano que forcejeó con los ladrones e intentó evitar el incidente.

Olmo, quien hace vida en el RB Leipzig de la Bundesliga, se encontraba a las afueras de una peluquería en Valencia cuando fue abordado por unos sujetos que venían estudiando al volante para cometer el acto delictivo, según reseñó el diario Las Provincias.

Tras ver que no habían autoridades policiales cerca, los sujetos se acercaron hacia Olmo y le robaron bajo amenaza un reloj de lujo con valor de $33,000 dólares.

El volante se encontraba en compañía de su hermano quien al ver el suceso intentó interceder y forcejear con los ladrones pero terminó herido al ser arrastrado por el vehículo en el que escaparon.

Aunque el hermano del jugador de la selección ibérica no tuvo heridas de consideración, el mismo medio español aseguró que sí tuvo que ser atendido en un centro asistencial; posteriormente ambos hicieron la denuncia en la policía local.

Dani Olmo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de ser el pilar fundamental en el Leipzig tras disputar 33 partidos en la temporada 2021-2022 y viene siendo un habitual en las convocatorias de la selección de España, donde viene de jugar cinco encuentros en la presente UEFA Nations League.

También te podría interesar:

En esta nota

Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain