Mueren dos actores de la serie de Netflix “The Chosen One” en accidente automovilístico en México

Dos actores de la serie de Netflix "The Chosen One" murieron y otros seis miembros del elenco o del equipo resultaron heridos después de que la camioneta en la que viajaban se estrellara en México

El accidente se registró cerca de la ciudad de Mulegé, en Baja California Sur.

El accidente se registró cerca de la ciudad de Mulegé, en Baja California Sur. Crédito: Alexas_Fotos | Pixabay

Dos actores de la serie de Netflix “The Chosen One” murieron y otros seis miembros del elenco o del equipo resultaron heridos después de que la camioneta en la que viajaban se estrellara en México.

La Secretaría de Cultura de Baja California informó que Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar fallecieron en el accidente ocurrido el jueves cerca de la ciudad de Mulegé.

Los medios locales informaron que el accidente ocurrió el jueves 16 de junio y dijeron que la camioneta volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica y además, otros seis miembros del elenco y el equipo resultaron heridos pero permanecen estables, dijo por su parte Netflix.

Aparentemente, la tripulación había estado trabajando en el área cercana de Santa Rosalía en ese momento.

La plataforma de transmisión describe la serie de Netflix como: “Un niño de 12 años se entera de que es el Jesucristo que ha regresado, destinado a salvar a la humanidad. Basado en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross”.

La producción de la próxima serie había comenzado en abril, según informó Comicbook. No se ha hecho pública la fecha de lanzamiento de la serie.

La serie no debe confundirse con la otra serie de Netflix llamada The Chosen One, que se emitió originalmente en 2019 y lleva dos temporadas.

Un portavoz de Netflix dijo: “Nos entristece confirmar que dos miembros del elenco fallecieron después de un trágico accidente en tránsito desde Santa Rosalía al aeropuerto local”.

“Otros dos miembros del elenco y cuatro miembros del equipo resultaron heridos pero permanecen estables. Las investigaciones continúan sobre los motivos del accidente y la producción se detuvo durante unos días por respeto a las víctimas. Nuestros pensamientos están con ellos y su familia en este momento”.


También lee:
· El actor de ‘Riverdale’ que asesinó a su madre también planeaba matar al primer ministro de Canadá
· Netflix busca concursantes para su reality show de ‘Squid Game’
· Pete Davidson cobra venganza y le devuelve los insultos a Kanye West en su nuevo stand up

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain