Macaroni and Cheese de Kraft cambian de nombre y renueva su imagen

Después de 85 años, los macarrones Macaroni and Cheese de Kraft cambian su nombre y renuevan su imagen en todos los aspectos. El nuevo empaque comenzará a distribuirse en agosto

Mac Cheese Kfraft

Los Macaroni & Cheese de Kraft cambian su nombre y la imagen de su icónica caja azul. Crédito: Business Wire | Cortesía

Después de 85 años, los populares Macaroni & Cheese de Kraft cambian de nombre y la imagen de su clásico empaque. Los macarrones con queso ahora se presentan con el nombre abreviado que muchos suelen usar: Mac & Cheese.

Kraft señala que el nuevo nombre que ha dado a sus macarrones “pretende reflejar la forma en que los fanáticos hablan orgánicamente sobre la marca”.

Este miércoles, la compañía presentó una renovación de todos los aspectos de la identidad de la marca: el nombre, el logo, los colores de la marca, la tipografía, la fotografía, la iconografía y el empaque.

La caja de macarrones ahora tiene un solo tono de azul con la sonrisa de fideos amplificada que gotea queso cremoso.

Kraft, dice que sus macarrones con queso son especiales e icónicos para millones de personas en todo el mundo. “Nuestra nueva imagen es un reflejo de lo que nuestra marca significa para nuestros consumidores”, señala la compañía.

La marca de macarrones se asume como comida reconfortante, pero rechaza que esta sea siempre concebida por las personas como un placer culposo, sino como una forma de comodidad y de sentirse bien.

“Los cambios se inspiraron en los ávidos de comodidad: las personas que creen que la comodidad es crucial para sentirse bien y que aman una ración de alimento simple para calentar sus estómagos”.

Los macarrones de Kraft son uno de los más populares entre los estadounidenses. Según datos de la compañía, se venden más de un millón de cajas de Mac & Cheese todos los días. Aunque la asequibilidad de este y docenas de productos de pasta de Kraft se han visto afectados recientemente por aumentos de precios.

CNN señala un aumento del 20% en el precio en el plato de 7.25 onzas de Kraft Big Bowl Macaroni & Cheese. Según los informes, el aumento en los precios de los productos de Kraft sería propiciado por las restricciones de suministro, así como el incremento de los costos de los ingredientes, la mano de obra y el transporte.

Kraft dice que imagen actualizada de sus macarrones con queso comenzará a aparecer en los canales sociales y el sitio web de la marca este verano. El nuevo empaque comenzará a distribuirse en agosto.

Te puede interesar:
Cuál es el menú de los restaurantes que reemplazan a McDonald’s en Rusia
Fabricantes anticipan escasez de Sriracha ante grave falta de chiles
Cuáles son los alimentos que seguirán aumentando de precio en 2022

En esta nota

kraft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain