Yankees pactan por $19 millones de dólares con Aaron Judge y evitan que la estrella vaya al arbitraje

El toletero de New York Yankees Aaron Judge devengará $19 millones de dólares más bonos en 2022, luego que fuentes confirmaran el acuerdo; aún se desconoce el futuro del jardinero luego de la presente temporada

Aaron Judge logró esquivar el arbitraje pero su futuro con Yankees sigue siendo una incógnita luego de la temporada 2022.

Aaron Judge logró esquivar el arbitraje pero su futuro con Yankees sigue siendo una incógnita luego de la temporada 2022. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

New York Yankees habrían pactado este viernes con su estrella Aaron Judge un acuerdo por $19 millones de dólares más bonos e incentivos, ésto con el fin de evitar que el jardinero asistiera al arbitraje salarial de las Grandes Ligas pautado para este viernes.

Según reveló el reportero Mark Feinsand en su cuenta de Twitter, los $19,000,000 dólares que cobrará Judge corresponderán a la temporada 2022, sin embargo, habrán otros bonos en caso de que el toletero logre conquistar los títulos de MVP de la temporada y de la Serie Mundial.

En el caso de lograr el premio al Jugador Más Valioso en 2022, Aaron Judge sumaría un bono de $250,000 dólares, mientras que si consigue ser el mejor jugador de la Serie Mundial se llevaría otros $250,000 dólares. De momento, el equipo no ha hecho oficial el acuerdo.

Según otros reportes, Judge no se encontraba convencido con la oferta de los 19 millones, pero luego que los Mulos pusieran sobre la mesa los incentivos decidió acceder al contrato.

Antes del comienzo de temporada surgió el primer impase entre Yankees y ‘El Juez’ al no encontrar arreglo por la cantidad salarial que devengaría en 2022; su agente Page Odle había solicitado $21,000.000 dólares mientras que la directiva la garantizó $17 millones, por lo que se había decantado por el arbitraje.

Días después, en el Opening Day, Judge declinó pactar con los Yankees un nuevo vínculo por siete años y $213 millones de dólares.

Por los momentos, su futuro es una incógnita pero de no encontrar un acuerdo entre equipo y jugador, el jardinero participará en la agencia libre por primera vez en su carrera.

Hasta este viernes Judge, de 30 años, se mantiene con números para arrasar con el MVP de la campaña, ligando para .304 con 27 jonrones y 58 impulsadas en 68 encuentros.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain