Abuelito recibirá $80,000 en donaciones después de que Burger King le diera mísero regalo tras 27 años de servicio

Entre los donantes se encuentra el comediante David Spade, quien donó $5,000 e incluso un intercambio privado en Instagram con el trabajador del restaurantes de comida rápida

Kevin Ford

Kevin Ford recibió dulces, bolígrafos por 27 años de servicio en Burger King. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Un empleado de Burker King que había recibido un boleto de cine, dulces, un vaso de café y algunos bolígrafos por 27 años de servicio, fue recompensado con cerca de $80,000 vía GoFundMe, luego de que se viralizara el video de lo que la cadena de comida rápida le había regalado.

Seryna, la hija del hombre llamado Kevin Ford, fue quien contó la historia de su padre en la cuenta de GoFundMe, detallando que él comenzó a trabajar en la empresa como padre soltero para obtener la custodia de sus dos primeros hijos.

Conforme su familia crecía, Ford se quedó en el trabajo y continuó trabajando en Burger King debido al increíble seguro de salud.

“Mi papá sigue trabajando aquí, porque, aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación”, explico su hija.

De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”, añadió la joven.

La gran cantidad de apoyo asombró a la familia, y la recaudación de fondos en solo tres días ya rozaba los $ 80,000.

¡Estoy aquí tratando de pasar la cena sin llorar! Ustedes son personas tan extraordinarias”, escribió Seryna en la última actualización. “En serio, no puedo creer esto. ¡Todos ustedes están cambiando su vida!”, añadió.

Entre los donantes se encuentra el comediante David Spade. El famoso donó $5,000 e incluso un intercambio privado en Instagram con el trabajador de Burger King.

“Siga con el buen trabajo. 27 años”, escribió Spade a Ford.

Por su parte, Ford expresó que no podía ‘creer’ la amabilidad de Spade y estaba ansioso por usar parte de su tiempo libre pagado.

‘¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¡Hasta por ver el video! ¡¡¡Te amo hermano!!! Mucho amor y que Dios te bendiga… Creo que podría tomarme un día libre…’, respondió el feliz hombre a Spade.

Te puede interesar:
*Madre hispana de Los Ángeles pierde a sus tres hijas en trágico accidente en Guatemala
Niño de Alabama encuentra billete de un dólar lleno de fentanilo en la playa; policía insiste ‘si ves dinero en el piso, no lo recojas’
*Empresa de Massachusetts pagará a migrante latino $650,000 por provocarle angustia emocional
Madre de la víctima de Uvalde que fue reconocida por sus Converse verdes habla del corazón que su hija dibujó en ellos

En esta nota

burger king Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain