Imperdible: Freddie Freeman no pudo contener las lágrimas en su regreso a Atlanta

La jornada de este viernes fue muy especial para el béisbol de las Grandes Ligas debido a que Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron por primera vez en la zafra en el Truist Park lo que significó el regreso de Freddie Freeman a su casa y luego de un caluroso recibimiento; el inicialista no pudo contener las lágrimas

Freddie Freeman

Freddie Freeman recibió un caluroso homenaje por parte de la fanaticada de los Bravos de Atlanta. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

La jornada de este viernes fue muy especial para el béisbol de las Grandes Ligas debido a que Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron por primera vez en la zafra en el Truist Park lo que significó el regreso de Freddie Freeman a su casa y luego de un caluroso recibimiento; el inicialista no pudo contener las lágrimas.

El momento ocurrió cuando el norteamericano iba a tomar su primer turno del encuentro ante su ex equipo y antes de pararse en el plato, los miles de fanáticos de los Bravos de Atlanta le aplaudieron por un largo tiempo y el mismo receptor venezolano William Constreras; se encargó de darle el mayor tiempo posible al ahora jugador de los Dodgers de Los Ángeles de disfrutar de los que fueran sus seguidores.

Asimismo, debido a la fuerte algarabía y a los canticos de su nombre, Freeman se quitó el caso y agradeció el gesto y por si fuera poco, no pudo contener las lágrimas en lo que respecta a un momento que era muy esperado para todos los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas.

Es importante resaltar que, Freeman estuvo ligado a los Bravos de Atlanta por más de una década en donde recibió innumerables reconocimientos, uno de ellos el Jugador Más Valioso y también conquistó una Serie Mundial.

Tras llevar a los Bravos de Atlanta, Freeman se retiró por la puerta grande de la organización que le dio la vida en este deporte y que lo desarrolló como uno de los mejores del mundo. A pesar de no renovar su contrato antes de empezar esta campaña, la fanaticada de los actuales campeones lo recuerdan como uno de los jugadores históricos de la franquicia.

De hecho, previo al encuentro ante los californianos, la gerencia de Atlanta le entregó al inicialista su respectivo anillo de campeón y los miles de fanáticos que se citaron al Truist Park pudieron observar de un momento único con la presencia de un emblema de la organización.

De esta manera, un jugador estelar y la que fuera su casa, se reencontraron en un encuentro en donde ambos equipos son fuertes candidatos para estar en la postemporada y por qué no, pelear por un puesto en la postemporada.

Por último, Freeman se reencontró con sus anteriores compañeros y su familia, sintió el calor de nuevo de Atlanta y de cada uno de los fanáticos que los apoyaron por más de diez años en el béisbol de las Grandes Ligas.

Lee También:

El momento más esperado: Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr. muestran su unión con un fuerte abrazo

Freddie Freeman ya causa furor con el madero en sus primeros juegos de pretemporada

Freddie Freeman llegó a un acuerdo multianual con Dodgers de Los Ángeles

En esta nota

Bravos de Atlanta Dodgers de Los Angeles Freddie Freeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain