Escándalo: Aseguran que Mayweather está en la bancarrota y que “se gastó el dinero en chicas”

El reconocido boxeador y youtuber Jake Paul afirmó que "The Money" despilfarró su dinero y que actualmente está en la quiebra

Aseguran que Mayweather se ha quedado sin dinero.

Aseguran que Mayweather se ha quedado sin dinero. Crédito: Getty Images

Aunque el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, es reconocido como una de las figuras del deporte que más dinero ha ganado durante su carrera, afirman que podría estar en la bancarrota por despilfarrar su dinero en excesos.

Esto lo aseguró el boxeador y youtuber Jake Paul, hermano del conocido Logan Paul, en una entrevista con Rub Moore.

“Floyd Mayweather está en la bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él“, indicó Jake Paul.

Esta afirmación surge justamente porque hace unos días, su hermano Logan Paul, y contrincante de Mayweather, aseguró que “The Money” todavía le debe el dinero de la última pelea.

“Hoy hace un año enfrenté a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil es cobrarle dinero ¿Con quién debería pelear a continuación?, manifestó Logan Paul.

Respecto a esta situación, Mayweather no le ha respondido, y tampoco se tiene certeza si es verdad lo que denuncia Logan Paul.

Luego de seis campeonatos mundiales y 50 peleas invictas, Floyd Mayweather se ha hecho con una fortuna calculada en $450 millones de dólares.

De hecho, se le caracteriza por mostrar todas sus excentricidades en redes sociales, donde se le aprecia con mucho dinero en efectivo, joyas, carros y mansiones.

Le puede interesar:

Money confirma su regreso: Floyd Mayweather Jr. enfrentará al “Peligroso” Don Moore el 14 de mayo en los rascacielos de Dubai

“Pudo haberme matado en el ring”: Floyd Mayweather Jr. le agradece a Dios por no haber enfrentado al mexicano Antonio Margarito

Floyd Mayweather Jr. le pide a Saúl Álvarez que le de una oportunidad a David Benavidez: “Conmigo fue igual, decían que Canelo no había hecho suficiente”

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Jake Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain